6 de agosto de 2024
La primera comunión es un sacramento de la iglesia católica que marca un antes y un después en la vida de un niño o niña, ya que simboliza un paso importante en su crecimiento espiritual. Además, es una ocasión para reunir a la familia y los amigos y celebrar un momento especial. En medio de los preparativos, un detalle que no puede faltar son las invitaciones. Estas tarjetas son una forma de expresar la alegría que embarga a la familia ante este acontecimiento religioso y un detalle que marcará el inicio de un día inolvidable. Por esta razón, la importancia de elegirlas con dedicación y esmero.
Detalles Armonía, una tienda online especializada en detalles para eventos presenta una nueva colección de invitaciones de comunión personalizadas en variedad de diseños originales que se adaptan a las características del niño o niña.
Las invitaciones de comunión son la primera impresión que tendrán los invitados del evento. Por lo que su diseño, detalles y acabados no debe tomarse a la ligera, sino que deben contribuir a crear la atmósfera perfecta para este día tan significativo. Partiendo de esta importancia, Detalles Armonía ha creado un catálogo de tarjetas de invitación de comuniones con diseños atractivos y en diversos colores, según las características del niño o la niña que recibirá el sacramento.
Entre los modelos destacados para niño se encuentra la Invitación de Comunión Modelo Manuel. Esta viene con un fondo en color blanco, una línea central en color azul y una figura de un niño rubio con traje azul. Mientras que para niña, el Modelo Isabella es uno de los más populares, ya que tiene un diseño con niña morena y fondo de flores en tonos verdes y rosas. Todas las tarjetas vienen con sobre incluido.
Además, cabe destacar que las tarjetas son personalizadas con el texto deseado por el cliente, respetando fielmente las indicaciones del cliente. Las invitaciones son impresas en cartulina de alto gramaje y tienen una medida en horizontal, de 12.7 x 17.8 cm. Un tamaño cómodo y versátil para entregar a los invitados.
Adaptándose a las necesidades de cada cliente, Detalles Armonía ofrece dos tipos de opciones de invitaciones de comunión. La primera es la invitación con impresión, en la cual la empresa se dedica a imprimir las tarjetas y enviarlas al cliente listas para entregar. Por otra parte, ofrecen invitaciones sin impresión, las cuales pueden rellenarse a mano, añadiéndoles un toque personal.
La tienda online recibe pedidos de mínimo 5 unidades y hace envíos gratuitos a partir de 75 €. De esta manera, facilitan que sus clientes puedan adquirir los detalles que necesitan para sus eventos con mayor comodidad.