13 de agosto de 2024
Tener una conexión a internet rápida y fiable es una necesidad básica tanto en hogares como en empresas. Para ello, una de las mejores tecnologías es la fibra óptica, que permite transmitir datos a altas velocidades, posibilitando una navegación fluida y estable. En este sentido, Olé Comunicación es una empresa local con 15 años de experiencia, la cual ha sido la primera en instalar fiber optic en Orihuela Costa. De esta manera, Olé cuenta con su propia infraestructura de fibra óptica en la zona, lo que garantiza una cobertura y servicio de calidad 360º.
A diferencia de las conexiones de internet tradicionales, el servicio de fiber optic de Olé Comunicación garantiza una conectividad con velocidades simétricas de hasta 600 megabytes, lo que permite conectar múltiples dispositivos al mismo tiempo.
Por otra parte, es importante destacar que todos los contratos de la compañía tienen un período de 3 meses de suspensión gratuitos al año. Así, los clientes pueden contratar sus servicios en La Zenia, Playa Flamenca, La Florida, Villamartín, El Barranco, Los Balcones, Punta Prima y Cabo Roig, entre otras áreas.
Optar por el servicio de fiber optic de Olé Comunicación trae aparejados múltiples beneficios. En primer lugar, la velocidad de transmisión de datos es significativamente superior en comparación con otras tecnologías. De este modo, es posible cargar y descargar archivos en cuestión de segundos, ver series en streaming o jugar en línea.
Además, la fibra óptica es menos susceptible a interferencias, lo que asegura una conexión más estable y fiable, incluso en horas pico de demanda.
A través de este servicio, Olé Comunicación busca conectar a los usuarios con sus seres queridos y proporcionarles acceso a sus contenidos favoritos en toda la zona de Orihuela Costa.