27 de agosto de 2024
La Estimulación Muscular (EMS) es el sistema más natural para reducir los excesos del verano y remodelar el cuerpo sin esfuerzo. El equipo trabaja todos los músculos corporales a la vez, gracias a su exclusivo Bio-Jacket de neopreno ajustable, que incorpora pequeños electrodos situados estratégicamente, que tonifican 9 grupos musculares: pectorales, abdominales, trapecios, brazos, dorsales, lumbares, glúteos y muslos. Su exclusivo sistema patentado E-Kcal mide el consumo calórico durante la sesión y hasta 48 horas después, promoviendo la quema de grasas.
Activación y resultados. Permite programas a medida desde la pantalla de software por Bluetooth y en cómodas sesiones de 25 minutos en camilla, genera hasta 40.000 contracciones, lo que equivale a un entrenamiento de alta intensidad en el gimnasio, mejora la salud, estimula 300 músculos sin esfuerzo, sin dolor y sin agujetas. Logra una remodelación y firmeza muscular integral, reducción de grasa y celulitis localizada o difusa, combate la flacidez, la retención de líquidos, activa la circulación sanguínea y elimina la hinchazón de las piernas. También se ha consolidado como el tratamiento flash para fortalecer y recuperar el suelo pélvico flácido, el músculo que se relaja con la práctica de deportes de impacto y que pueden generar incontinencia. Un tratamiento completo se calcula alrededor de 10 sesiones, con un precio aproximado de 40 € por sesión, en centros de estética de toda España.
I-Motion Group, es la primera empresa española, líder internacional en investigación, fabricación propia y distribución de equipos de electroestimulación muscular. En siete años José Luis Soto Belloso, CEO & Founder, ha situado la empresa como referente mundial en 70 países con equipos dirigidos a tres sectores distintos. El deportivo para mejorar entrenamientos de alto rendimiento, el sanitario para rehabilitación de fisioterapia y el sector estético con equipos que combaten el sobrepeso. Sus certificaciones ISO 14001, 9001, EICEE se basan en las normativas internacionales que evalúan la calidad, seguridad, eficiencia y rendimiento de los equipos y su tecnología. Además de los certificados de la FDA, SGS la sociedad de vigilancia francesa, ANVISA organismo regulador en Brasil, INVIMA en Colombia y KTC en Korea, que avalan la tecnología basada en la electroestimulación muscular, un método natural para conseguir la remodelación corporal y mejorar la salud.