27 de agosto de 2024
En los últimos años, la popularidad del skate y longboard ha crecido significativamente, de la mano de personas que buscan plasmar un estilo de vida emocionante y encontrar un grupo de pertenencia a través de este deporte urbano. Para ello, es fundamental contar con una tabla de skate que no solo permita desplegar las destrezas en la pista, sino que refleje la personalidad del usuario. En este sentido, BeXtreme es una marca de fabricación nacional que ofrece a particulares y empresas la posibilidad de personalizar tabla skate y longboards. De este modo, los clientes pueden elegir tanto los gráficos y los colores como las especificaciones técnicas de la tabla.
BeXtreme es una compañía nacida en Barcelona que se define por su carácter auténtico y su espíritu inconformista, por medio del cual busca satisfacer las demandas particulares de sus clientes. En este marco, los riders pueden tener patineta monopatín personalizado, obteniendo un producto único que represente su personalidad.
Así, los amantes del deporte y la aventura podrán recibir un regalo ideal, ya sea para patinar o para utilizar como elemento decorativo en el hogar. La personalización del diseño de las patinetas puede realizarse con vinilo o a mano, adaptándose a los gustos y preferencias de quienes las reciban.
El servicio de personalización de tablas de BeXtreme permite que las empresas realicen diferentes acciones de marketing creativas y efectivas para destacar en el mercado. Mediante esta opción, los negocios pueden utilizar los skateboards o longboards para sorteos, sesiones fotográficas, vídeos para redes sociales y material publicitario.
Por otra parte, es importante señalar que las patinetas de BeXtreme son fabricadas con materiales ecológicos y tecnologías avanzadas, lo que garantiza un rendimiento óptimo y una vida útil prolongada. Además, gracias a la venta directa de fábrica a cliente final, la firma puede ofrecer precios económicos.
De esta manera, quienes deseen personalizar skate o longboards tendrán la seguridad de adquirir un producto de calidad que ha sido tratado individualmente.