29 de agosto de 2024
Uno de los aspectos fundamentales para garantizar el éxito de una mudanza a nivel internacional es contar con el servicio profesional de una empresa con una amplia cobertura y experiencia en el sector. En este sentido, Redmoving emerge como una compañía especializada en soluciones de mudanza a medida que tiene el objetivo de facilitar la transición hacia un nuevo país, tanto desde España a otros países de Europa como del resto de los continentes.
Uno de los servicios destacados de la compañía es el de mudanzas marítimas internacionales en contenedores, por lo que es ideal para trasladar muebles, enseres y mercancías de forma segura y oportuna.
Una vez que las pertenencias del cliente han sido empaquetadas y preparadas, el equipo de Redmoving las estiba en un contenedor de acero de 20 pies o 40 pies, según el volumen de la expedición. Por lo general, el contenedor es cargado directamente en la residencia del cliente, donde es precintado y asegurado con un candado.
Por otra parte, la empresa cuenta con un servicio de traslado en grupaje para mobiliario que no supere los 15 metros cúbicos de enseres personales, incluyendo el paletizado, plastificado y etiquetado de la carga. En ese caso, los efectos personales son recogidos en el hogar y trasladados hacia el puerto más cercano para completar la entrega.
Para solicitar un presupuesto de mudanzas marítimas en contenedores, los clientes pueden acceder al sitio web de la empresa y detallar su origen, destino y otras condiciones del traslado. De igual manera, la prestación puede incluir algunas actividades extra como el desmontaje de muebles o el embalaje de cajas y la compra de material.
El objetivo de Redmoving es prestar un servicio logístico de mudanzas marítimas internacionales de máxima calidad, de tal manera que sea posible cubrir las necesidades propias de cada traslado. Con una flota de vehículos y plataformas elevadoras, la firma asegura una gestión efectiva y comprometida con los intereses de sus clientes.
En función de lo importante que resulta elegir un servicio de mudanzas adecuado, los usuarios destacan la experiencia global y el profesionalismo de la compañía. A través de una prestación personalizada y una atención al cliente de primer nivel, las personas pueden movilizar mercancías con total seguridad y confianza.
Las mudanzas marítimas internacionales en contenedores que realiza Redmoving, en definitiva, constituyen una excelente opción para quienes buscan empezar una nueva etapa de su vida en otro país y necesitan trasladar sus objetos personales. Con más de 10 años de experiencia en el sector y más de 50000 servicios realizados, los clientes demuestran altos niveles de satisfacción con esta tarea logística.