30 de agosto de 2024
El exceso de grasa, especialmente en ciertas zonas localizadas, es un problema complejo para muchas personas que no solo afecta su apariencia, sino también su confianza y autoestima. Para lidiar con esta situación, anteriormente, las soluciones más efectivas solían ser de tipo quirúrgico. Sin embargo, en la actualidad existen otras alternativas menos invasivas.
Estas opciones incluyen varios tratamientos de remodelación corporal sin cirugía, entre los cuales se encuentra la radiofrecuencia como uno de los más efectivos. Así lo destaca 360Clinics, un centro especializado en medicina estética con profesionales que trabajan con procedimientos personalizados para obtener excelentes resultados en cada caso.
La remodelación corporal por radiofrecuencia es un tratamiento seguro, con resultados rápidos y mínimas contraindicaciones, que está diseñado para mejorar la figura y eliminar los excesos de grasa sin cirugía. Su aplicación resulta indolora y efectiva para reducir el tejido adiposo localizado en zonas puntuales del cuerpo. Esto permite moldear la silueta y erradicar la celulitis con una gran eficacia.
Para llevar a cabo este procedimiento, se utiliza un dispositivo de radiofrecuencia por diatermia y mesoterapia virtual, unida a un cabezal rotacional con el que se aplica el tratamiento. Este aparato permite modificar el nivel de energía según el tipo de tejido donde se emplea, ya sea el abdomen, glúteos, cuello, escote o cualquier área con presencia de estrías.
Esta máquina elimina la grasa de un modo efectivo, a la vez que genera un lifting sin cirugía que posibilita reducir bolsas, ojeras, arrugas e incluso las marcas de la celulitis. Al mismo tiempo, aporta un profundo efecto antienvejecimiento, ya que disminuye la acción de los radicales libres y fomenta la producción de colágeno y elastina.
Todo esto deriva en una apariencia joven y tersa en la piel, con efectos de larga duración. Las personas interesadas pueden comprar su sesión con descuento vía online en la página de 360Clinics.
Los efectos de la remodelación corporal por radiofrecuencia empiezan a notarse desde los primeros días, gracias a la estimulación del metabolismo y el sistema linfático. Sin embargo, para alcanzar los resultados esperados según el caso, es fundamental analizar la situación bajo un enfoque profesional, como el que aportan los expertos de 360Clinics. Estos especialistas evalúan a cada paciente para determinar la duración y frecuencia más adecuada para el tratamiento, de acuerdo con la reestructuración de su figura que busca obtener.
En términos generales, la extensión recomendada oscila entre 8 y 10 sesiones de una hora de duración. Esto resulta efectivo para eliminar la celulitis, reducir la flacidez y erradicar la grasa localizada. Por su parte, si bien el tratamiento se puede aplicar cada 3 días, lo más recomendable es implementar el procedimiento entre una y dos veces a la semana.
Sin embargo, en 360Clinics los casos se analizan de forma personalizada, en manos de médicos colegiados con una alta experiencia en este campo. Esto permite obtener excelentes resultados según los objetivos y expectativas del paciente.