30 de agosto de 2024
En la actualidad, contar con herramientas informáticas avanzadas es un factor clave para que las compañías sean competitivas y eficientes en un entorno cada vez más exigente. En este escenario, autónomos, microempresas y pymes tienen la posibilidad de acceder a software subvencionado con Kit Digital para la gestión de sus procesos empresariales. Como agente digitalizador, CEESA ayuda a la transformación tecnológica de las organizaciones por medio de la implantación de sus soluciones ERP. De esta manera, la firma contribuye a la automatización de los flujos de trabajo de cada negocio, independientemente de su sector o tipología.
CEESA es una firma que ofrece servicios integrales de gestión, la cual se especializa en el asesoramiento fiscal, contable y laboral, y en el desarrollo de softwares ERP (Enterprise Resource Planning). En el marco del programa Kit Digital, todas sus soluciones pueden ser subvencionadas para la automatización de tareas y la optimización de procesos dentro de las compañías. Así, las empresas y autónomos que cumplan con las condiciones establecidas en las bases reguladoras de la concesión de ayudas podrán disponer de un bono digital para abordar su transformación tecnológica.
En este sentido, CEESA se encarga de determinar las necesidades de cada organización en materia de herramientas informáticas, acompañándolos en la implementación del software subvencionado con Kit Digital. Dentro de esta iniciativa, la firma puede desarrollar aplicaciones verticales para pymes, industrias y centros de self storage. Asimismo, CEESA provee soluciones digitales para negocios de alquiler de maquinaria, joyerías y talleres mecánicos.
El acceso a las soluciones de software subvencionado con Kit Digital de CEESA permite digitalizar diferentes procesos empresariales. En este aspecto, el programa de gestión ERP automatiza completamente el ciclo de venta, desde la creación de presupuestos y la emisión de la factura hasta la generación de la remesa bancaria. A su vez, esta herramienta ofrece la posibilidad de controlar tanto los pagos y los cobros como múltiples almacenes y stocks.
Del mismo modo, es posible generar pedidos y albaranes de forma automática y realizar cálculos de peso para la compra y venta de materias primas. Además, estos programas proporcionan informes e históricos con toda la información de clientes y proveedores, facilitando su administración. Por otra parte, es importante destacar que CEESA se ocupa de parametrizar sus soluciones de software horizontal o aplicaciones verticales, adaptándolas a cualquier tipo de compañía.
En su rol de agente digitalizador, CEESA puede convertirse en partner IT de autónomos, microempresas y pymes que busquen adoptar herramientas de gestión para la transformación digital de sus negocios.