4 de septiembre de 2024
Panamá es un país que ha experimentado un crecimiento sostenido en las últimas décadas, a tal punto que es considerado como uno de los mejores países para invertir en Latinoamérica. Sus instituciones operan con eficacia, una política fiscal respetable y una capacidad excepcional para recuperarse ante eventos adversos. Por supuesto, como en todo país es importante recibir asesoría antes de realizar inversiones en Panamá para garantizar resultados de alto desempeño. Para ello, una opción recomendable es el Grupo PREIC, especializado en el sector de bienes raices en Panamá, incluyendo el ámbito legal, la administración de propiedades y la valuación de activos, entre otros servicios de valor agregado.
Un motivo de peso para hacer inversiones en Panamá es su sistema político, el cual ha demostrado ser muy estable en los últimos 30 años. El gobierno de este país ha mantenido hasta la actualidad buenas relaciones y alianzas con los sectores públicos y privados por igual, tanto a nivel local como internacional. Además, siempre trabaja en garantizar la seguridad de sus ciudadanos por lo cual es un país muy seguro para vivir. Panamá también ofrece muchos incentivos fiscales a los inversores, así como una gran variedad de beneficios para animarlos a implementar negocios y modelos innovadores en el país. Por otra parte, destaca Panamá Pacífico, un proyecto ambicioso que cuenta ya con cientos de empresas y decenas de miles de oficinas y retails. Gracias a este proyecto, todos los días las alianzas público-privadas (APPs) se fortalecen y generan más oportunidades de colaboración, inversión e intercambio de conocimiento. Como punto extra, el país está ubicado de forma estratégica, lo que promueve miles de viajes semanales por aire, tierra y mar, su interconectividad es sin igual.
Grupo PREIC Corp. y subsidiarias es un conglomerado de empresas de servicios profesionales que han operado en el mundo de bienes raíces desde el año 2006. Con casi dos décadas de experiencia, este grupo posee expertos a nivel financiero, legal, administrativo y de gestión listos para ayudar a sus clientes a realizar inversiones seguras y rentables en Panamá. Actualmente, su catálogo de servicios implica desde soluciones inmobiliarias para el comprador o propietario hasta asesoría en todos los niveles y ámbitos mencionados. Entre los beneficios de contratar a Grupo PREIC se encuentra una mayor exposición al mercado para los propietarios y muchas más opciones de viviendas para los compradores. De igual forma, este conglomerado cuenta con una base de datos extensa y una cartera de clientes amplia que le permite concretar negociaciones rápidas para hacer inversiones en Panamá con eficacia. Grupo PREIC también opera de manera transparente en el mercado, consolida cada información y actúa como representante legal para sus clientes en ciertas operaciones especiales.
Debido a esto, Grupo PREIC se convierte en una gran opción para quienes buscan invertir en Panamá corriendo menores riesgos, así como para obtener los mayores beneficios del crecimiento económico del país.