5 de septiembre de 2024
Tanto las ferias como las exposiciones ofrecen oportunidades para aumentar la visibilidad de una marca. Ahora bien, para destacar en este tipo de eventos es recomendable usar stands con diseños innovadores y que resulten atractivos para el público.
En relación con esto, Olika Stands es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y comercialización de stands reutilizables que se idean con el objetivo de garantizar éxito en cualquier evento. A diferencia de los modelos tradicionales, los productos disponibles en el catálogo de esta empresa aseguran un ahorro importante desde la primera exposición.
En primer lugar, Olika Stands asegura un ahorro de entre el 60 % y el 90 % para cualquier empresa, debido a que al ser reutilizables se convierten en una inversión rentable a largo plazo. De igual manera, esta firma otorga una garantía de hasta 5 años en sus productos, además de un asesoramiento constante antes, durante y después de cada feria.
Por otra parte, las soluciones de Olika Stands impulsan la autonomía de las marcas, debido a que los clientes pueden reutilizar, modular, renovar, adaptar, montar y desmontar los stands por su propia cuenta. Como complemento, las empresas pueden solicitar la personalización de los espacios para garantizar una mejor presentación de sus productos y servicios.
Desde la página web de esta compañía, los clientes pueden realizar una búsqueda detallada y seleccionar el stand adecuado, según sus necesidades y las características del evento. En caso de ser necesario, el equipo de especialistas que trabaja en Olika Stands ofrece asesoría profesional para ayudar al cliente a tomar una decisión informada.
Al presentar diseños versátiles, el principal beneficio de los stands reutilizables es que las empresas pueden maximizar su presencia en las ferias a las que acuden durante el año. Esto representa un impacto positivo en sus objetivos de marketing, por lo que cada vez son más las marcas que prefieren esta opción por encima de los modelos tradicionales.
Otro de los motivos para elegir los stands reutilizables es que son diseñados con tecnología verde, con base en un modelo de negocio ecológico para prevenir daños al medioambiente. Asimismo, el transporte de los productos es muy sencillo, debido a que los stands son ligeros y resistentes, motivo por el que son almacenados en una caja.
Para obtener éxito en ferias y eventos comerciales, las empresas requieren de stands atractivos y funcionales para mostrar sus productos y servicios al público objetivo. Por ello, los artículos de Olika Stands son una alternativa conveniente para quienes buscan diferenciarse de la competencia y captar la atención de los visitantes de forma eficaz. De esta manera, es posible generar un mayor impacto.