6 de septiembre de 2024
Ver el mundo desde las alturas es el anhelo de muchas personas. Desafiar la gravedad, sentir el viento en el rostro y disfrutar de vistas impresionantes desde lo más alto, es algo que muchos se atreven a buscar y volar en avioneta puede resultar una de las mejores formas de lograrlo.
En este contexto, Asturfly ofrece la oportunidad de experimentar la adrenalina, libertad y experiencia de pilotar una avioneta a través de diferentes opciones para volar con un instructor experimentado. Asimismo, la escuela ofrece un curso de piloto de ultraligero, proporcionando a los interesados la posibilidad de capacitarse para sentir la emoción desde lo más alto.
Los ultraligeros son un tipo de aeronave ligera y ágil, consideradas como joyas de la aviación y caracterizadas por mantener un diseño minimalista y su capacidad de volar a bajas velocidades. Su enfoque en cuanto a accesibilidad y asequibilidad, ha permitido que cada vez más personas puedan cumplir su sueño de volar.
Más que una aventura, la experiencia de pilotar un ultraligero supone una conexión cercana con la naturaleza. Quienes viven momentos en las alturas, pueden disfrutar de una inigualable libertad y sentir emociones constantes que resultan atractivas tanto para principiantes como para pilotos experimentados.
En ese sentido, la maniobrabilidad y cercanía que los ultraligeros ofrecen al entorno, es posible experimentar el vuelo de una forma más pura y sin barreras. Los pilotos pueden apreciar de primera mano el cambio del aire, disfrutar de la tranquilidad del cielo azul.
Sin embargo, se trata de aviones que requieren una pericia y atención especial, convirtiendo cada vuelo en un desafío estimulante para la mente y el cuerpo. Es por esta razón que la capacitación de la mano de expertos en la materia es un paso esencial al adentrarse en la aventura de pilotar una aeronave.
Quienes buscan sumergirse en el mundo de emociones únicas que supone volar una aeronave, el curso de piloto ultraligero de Asturfly Academy puede ser una oportunidad ideal. Esta formación incluye formación teórica con acceso a su plataforma, donde se desarrollan los contenidos de vuelo, así como más de 3.000 preguntas de exámenes para esta fase.
La fase práctica se conforma por, al menos,15 horas de vuelo acompañado de un instructor experimentado. Adicionalmente, la academia dispone de múltiples opciones de experiencias que van desde la posibilidad de ser piloto por un día, hasta la oportunidad de sobrevolar la costa asturiana en un ultraligero.
Para los principiantes, la escuela dispone de una experiencia de vuelo de solo 60 minutos que les permite conocer esta aventura y prepararse para un vuelo más extenso. Además, Asturfly Academy ofrece la oportunidad de inmortalizar este momento a través de un vídeo de recuerdo que pueden contratar los clientes antes de su experiencia.
A través de la página web de la academia es posible visualizar los precios de sus experiencias y realizar las reservas en función de las preferencias de cada persona.