9 de septiembre de 2024
Cuando finaliza el verano, las personas que cuentan con una piscina deben comenzar a prepararla para el invierno, con el objetivo de que esté en condiciones óptimas para la siguiente temporada estival. Sin embargo, el mantenimiento de las piscinas no es algo sencillo, ya que implica realizar diferentes tareas para preservar su estado y facilitar su puesta a punto cuando regresen los días de calor. En este sentido, la firma especializada en la venta de materiales de fontanería, productos de piscina, suministro industrial y climatización Ferrocano Suministros ofrece una serie de recomendaciones para llevar a cabo esta labor.
Los especialistas de Ferrocano aconsejan no vaciar las piscinas en invierno, puesto que mantenerlas sin agua durante un periodo prolongado puede favorecer la aparición de grietas. Por ende, es recomendable utilizar un invernador para prevenir la proliferación de algas, bacterias e impurezas. De igual manera, un cobertor puede ser una alternativa excelente para reducir la evaporación del agua y protegerla de la suciedad, evitando la caída de ramas y hojas de los árboles.
Por otra parte, los expertos sugieren que el sistema de depuración continúe funcionando con una frecuencia reducida para impedir la formación de algas o moho. Además, instalar una bomba de calor permite calentar el agua y extender la temporada de baño.
Ferrocano Suministros ofrece una gama amplia de productos mantener las piscinas limpias, seguras y listas para utilizar en cualquier momento del año. En este aspecto, la tienda online de la empresa cuenta con una gran variedad de químicos, accesorios, equipos de filtración y bombas.
Asimismo, la compañía comercializa cloradores salinos con la última tecnología. A través de estos dispositivos, es posible garantizar un agua cristalina, libre de gérmenes y sin los efectos adversos del cloro tradicional.
De este modo, Ferrocano Suministros asegura calidad y eficiencia en el cuidado de las piscinas para prevenir daños estructurales y otro tipo de problemas.