11 de septiembre de 2024
La cría responsable de perros es un proceso que requiere un profundo conocimiento sobre salud animal y bienestar. Este enfoque busca garantizar que cada camada nazca en condiciones óptimas, promoviendo no solo el aspecto físico, sino también el temperamento adecuado de cada ejemplar. Los criadores responsables priorizan la salud de los animales y se aseguran de cumplir con estándares de calidad rigurosos, minimizando los problemas hereditarios de los cachorros. En España, quienes buscan un experto en el área pueden acudir al centro especializado Alto del Pago, en Sinlabajos (Ávila), que cuenta con más de 20 años de experiencia en el área.
Alto del Pago es un centro de cría responsable y familiar donde los caninos conviven en plena naturaleza en un extenso terreno de más de 9.000 metros cuadrados acompañados de un equipo de criadores profesional, responsable y respetuoso con los animales que vela por ellos las 24 horas del día.
Este centro cuenta con una licencia de actividad autorizada por la Comunidad de Castilla y León para operar como residencia canina, guardería, centro de conservación de razas caninas y centro de adiestramiento. Además, sobresale por ser, entre otras cosas, miembro de La Real Sociedad Canina de España.
Este centro está equipado con todas las comodidades para que los perros que habitan allí se sientan felices y plenos. Por un lado, hay 30 habitaciones aisladas y calefactadas para que los perros duerman y descansen placenteramente. Asimismo, gozan de patios exteriores de 100 metros cuadrados, tres amplias zonas de recreo y un espectacular núcleo zoológico natural. Lo mejor de todo es que cada rincón está videovigilado para evitar cualquier tipo de incidencia.
En conclusión, Alto del Pago es un centro integral para los amigos caninos, pues además de cuidarlos, se les ofrece atención veterinaria 24/7 y otros beneficios como peluquería.