27 de septiembre de 2024
En vista de la enorme preocupación que puede significar para las personas el no saber en qué lugar dejar su coche cuando se van de viaje, un parking cerca del aeropuerto puede ser la mejor alternativa. Apárcalo es una alternativa recomendada para quienes buscan un parking en el aeropuerto de Alicante seguro y confiable para dejar su vehículo con total tranquilidad. A través de la página web de la empresa, los clientes pueden reservar su lugar con anticipación especificando las fechas y horas de entrada y salida.
Las personas que necesitan un parking en el aeropuerto de Alicante tienen la seguridad de que Apárcalo se encuentra abierto las 24 horas para el depósito y recogida del vehículo. En ese sentido, la empresa dispone de un sólido sistema de vigilancia para cuidar al máximo cada uno de los coches en todo momento.
Además del servicio de parking en el aeropuerto de Alicante, los clientes pueden solicitar la limpieza de su vehículo en cualquiera de sus 3 modalidades: lavado interior, lavado exterior y lavado completo. De igual manera, las personas que necesitan pasar la inspección técnica de vehículos (ITV) pueden delegar esta tarea al personal del parking.
Por otra parte, el traslado de las personas desde el parking hacia la terminal se realiza de forma inmediata y sin ningún coste adicional, así como también el regreso desde el aeropuerto después del viaje.
Uno de los beneficios que ofrecen las empresas de alquiler de parking cerca de los aeropuertos es su disponibilidad total y la posibilidad de desplazamiento gratuito en las mejores condiciones. Al monitorear el vuelo del cliente, el personal de traslado se encuentra en el aeropuerto en el momento exacto, de tal manera que el cliente no deba esperar.
Otro de los motivos para utilizar un parking cercano es que cuentan con un servicio de larga estancia, una opción ideal para quienes suelen viajar con frecuencia y necesitan alquilar el espacio durante un período largo. En el caso de Apárcalo, la empresa próximamente dispondrá de plazas bajo techo, lo que representa una ventaja para el alquiler de larga estancia, debido a que protegen al coche de posibles afectaciones como resultado de las temperaturas extremas.
Debido a sus precios low cost y a la calidad de servicio, Apárcalo se mantiene como una empresa líder en el número de plazas reservadas para viajeros del aeropuerto de Alicante. Por ello, el personal trabaja cada día para perfeccionar todos los aspectos necesarios para garantizar un servicio a la altura de los clientes.