1 de octubre de 2024
Durante siglos, el ser humano ha buscado implementar la vela en cualquier tipo de barco para surcar las aguas y vivir aventuras emocionantes. Hoy en día, existen nuevos botes o artefactos flotantes como los kayaks, las canoas y los paddle surf, a los cuales se les pueden incluir velas para revivir esas aventuras del pasado.
En vela EOLA ofrecen velas de kayak y velas de paddle para convertir esas embarcaciones en windkayak y windpaddle. Estas velas son estructuras totalmente universales, lo que significa que pueden ser implementadas sin problemas en cualquier modelo de estos artefactos.
Vela EOLA ofrece un kit PRO compuesto por una vela con orza, un timón y una estructura universal que permite a los compradores convertir cualquier embarcación en un velero pequeño y potente. De esta manera, los amantes de las navegaciones en artefactos flotantes como el paddle y kayak pueden integrar esos componentes para convertirlos en windkayak y windpaddle.
Una característica destacada de este kit es que esos componentes alcanzan un tamaño bastante reducido una vez han sido recogidos. Por lo tanto, el usuario puede transportarlos a cualquier lugar sin problemas ni límites de espacio. De igual forma, las embarcaciones inflables incluidas en el kit pueden ser guardadas en cualquier maletero, lo que facilita su uso y transporte. Es importante destacar que el proceso de montaje de estos accesorios universales para crear una vela kayak o vela paddle es bastante intuitivo. Además, la estructura puede ser ajustada en anchura de manera fácil y rápida sin la guía de un experto.
La ventaja principal de los paddles y kayaks con velas es que las personas pueden disponer de ellos en cualquier espacio natural sin problemas debido a la portabilidad que ofrecen. Las salidas a ríos y playas se convierten en aventuras de navegación con tan solo montar y desmontar en cuestión de minutos. Además, estos artefactos son bastante seguros y pueden ser compartidos junto a amigos, familiares o la pareja para disfrutar de una experiencia emocionante y confortable.
Otra ventaja de un windkayak o windpaddle es que resultan mucho más económicos que una embarcación mediana o grande. Esto es posible tanto por el precio del producto y la vela kayak o vela paddle como por el ahorro en combustible. La cero dependencia de combustible para navegar gracias al uso del viento también promueve un compromiso sólido con el medioambiente al evitar la contaminación de las aguas.
Finalmente, estas embarcaciones resultan bastantes prácticas para realizar deportes acuáticos y competiciones en cualquier espacio natural. El kit PRO de vela EOLA incluye todos los accesorios y guías para facilitar esas competiciones, aventuras emocionantes y navegaciones sostenibles en España.