4 de octubre de 2024
La depilación con métodos tradicionales como la cera, las maquinillas o las cremas depilatorias, suelen ser procedimientos dolorosos y poco efectivos a largo plazo, ya que el vello vuelve a crecer, obligando a repetir el proceso una y otra vez. Sin embargo, existe una alternativa eficaz y prácticamente indolora que acaba con el crecimiento del vello: la depilación láser. Este tratamiento consiste en la aplicación de luz láser sobre el folículo piloso de la piel, debilitándolo y evitando su crecimiento futuro. Un centro especializado en este tipo de procedimiento estético es Depileo, que cuenta con lo último en tecnología en depilación láser, garantizando resultados rápidos, duraderos e indoloros para cada tipo de piel.
A diferencia de otros procedimientos depilatorios que irritan, cansan, son ineficientes y mucho más costosos, las sesiones de depilación láser estimulan la belleza de la piel, ya que durante el proceso, la piel no se irrita y se torna más tersa, suave, eliminando el vello de manera eficiente y permanente y sin dolor. Depileo cuentan con el innovador láser SHR (Super Hair Removal). Este sistema utiliza luz xenón que remueve grandes cantidades de vello y contiene un cabezal refrigerado que hace que el tratamiento sea más efectivo e invasivo. La tecnología permite eliminar de forma definitiva todo tipo de vello y en cualquier fototipo de piel, debido a que permite regular diferentes longitudes de onda a máxima potencia, desde 590 a 1064 nm. Las sesiones de depilación láser se realizan previo a un análisis y estudio detallado de la necesidad y tipo de piel del cliente. Esto les permite a los especialistas del centro ofrecer una estimación personalizada del número de sesiones recomendadas para conseguir resultados visibles y efectivos a corto y largo plazo.
Para garantizar la eficacia y seguridad en cada tratamiento, Depileo cuenta con un equipo de profesionales del sector sanitario con dilatada experiencia en depilación láser, quienes ofrecen un trato cercano, amable y personalizado a cada paciente, haciéndolo sentir como en casa. El centro tiene precios competitivos y dispone de numerosas promociones, bonos, packs y planes de financiación a medida, sin intereses, que facilitan la adquisición de sus servicios.