23 de octubre de 2024
Para las clínicas dentales es fundamental contar con instrumental y equipo técnico en óptimas condiciones, con el objetivo de garantizar la calidad de sus tratamientos. Sin embargo, con el tiempo, estos instrumentos tienden a desgastarse, por lo que requieren de un adecuado servicio de reparación y mantenimiento.
Ante esta necesidad, una de las respuestas más rápidas y eficaces es la que ofrece RD Express, una empresa especializada en la reparación de instrumental dental. Su servicio abarca todo tipo de equipos dentales de las principales marcas de la industria, y se caracteriza por la eficiencia y agilidad de sus trabajos.
RD Express es una empresa experta en el mantenimiento y reparación de instrumental dental de todo tipo, ya sean micromotores, material rotatorio, piezas de mano, unidades de cirugía y otros varios equipos. Sus profesionales conocen los productos de prácticamente todas las marcas en la industria y están cualificados para repararlos de forma efectiva en un periodo de tan solo 48 horas.
Estos procesos se llevan a cabo mediante un ciclo dividido en tres pasos. El primero de ellos es la recogida del instrumental que requiere mantenimiento, el mismo día de la respectiva solicitud. Su servicio de mensajería se desplaza hasta la clínica del cliente para recoger los equipos que necesiten del servicio de reparación. Posteriormente, el segundo paso consiste en presupuestar los trabajos de reparación y, una vez aceptada la propuesta, realizar dichas labores en su taller.
Finalmente, al día siguiente, vuelven a enviar el instrumental reparado a la clínica mediante su servicio de mensajería, con total garantía de uso. Estos servicios están disponibles en todo el territorio peninsular, así como para regiones insulares bajo determinadas condiciones. Adicionalmente, los nuevos clientes de la península y las Baleares obtienen un descuento de 10% en su primer pedido, que se aplica sobre la tarifa global del requerimiento.
Un adecuado mantenimiento y reparación de instrumental dental ofrece varias ventajas a las clínicas dentales. Por una parte, estos procesos son fundamentales para proporcionar tratamientos efectivos, y prevenir desperfectos o contaminaciones en el equipo que, posteriormente, pueden causar graves infecciones en los pacientes. Por otro lado, estos procedimientos ayudan a prolongar el estado óptimo de los equipos y sus componentes, lo que extiende su vida útil.
Adicionalmente, el mantenimiento es esencial para las operaciones de las clínicas odontológicas. Muchas averías se presentan en momentos imprevistos, y si su reparación se extiende demasiado, la situación puede obligar al centro dental a retrasar o incluso paralizar sus actividades.
RD Express comprende la importancia de estos servicios en ese sentido. Es por ello que sus trabajos de reparación se llevan a cabo con rapidez, eficacia y amplia comodidad para sus clientes. De este modo, se adaptan a las necesidades de los diferentes establecimientos odontológicos, a fin de impulsar su productividad y mantener en marcha sus operaciones.