29 de octubre de 2024
Existen muchas compañías que se dedican al negocio de consignas inteligentes, pero muy pocas consiguen dar seguridad, libertad y comodidad a sus franquiciados. El motivo de esto es que olvidan aspectos claves como una gestión integral, cubrir servicios adicionales, operatividad remota y simplicidad en las facturas. Happy Lockers, empresa especializada en taquillas inteligentes y consignas automáticas, destaca por cubrir estos y otros aspectos en su modelo de negocio para franquiciados. Esta trabaja día a día para automatizar y garantizar la eficiencia de cada proceso, permitiendo a sus socios disfrutar de una libertad absoluta.
Una ventaja de la franquicia de Happy Lockers es que su inversión inicial es baja, permitiendo a los emprendedores acceder a su modelo de negocio. Al mismo tiempo, garantiza una rentabilidad a largo plazo mayor al de su competencia, superándola hasta en un 24% extra en ingresos. Happy Lockers trabaja en base a un servicio de gestión centralizado o SGIC. Esta gestión involucra todas las operaciones de un negocio de taquillas de alta seguridad como marketing, redes sociales, mantenimiento, limpieza, asistencia al cliente, entre otros. Esta gestión integral centralizada también facilita la libertad geográfica a los franquiciados, permitiéndoles operar sus smart lockers en ciudades turísticas sin vivir en ellas. La compañía posee una política de 0% royalties hasta que el franquiciado recupere su inversión. Sumado a ello, opera bajo simplicidad contable y reducción de gastos, buscando siempre ahorrar tiempo y evitar gastos administrativos adicionales a sus clientes.
El modelo de franquicia de taquillas para turistas, viajeros, empresas y familias de Happy Lockers ha resaltado por encima de su competencia por su servicio de llave en mano. Esto significa que el franquiciado no debe preocuparse por las gestiones iniciales como la búsqueda local, adecuación del mismo, instalación de las consignas para viajeros, configuración de los sistemas operativos, altas de suministros, seguros, etc. Happy Lockers también destaca en el mercado de taquillas inteligentes por ofrecer un contrato de mayor duración que la de su competencia y garantiza un ROI más rápido frente a otras franquicias del sector. A además de esto, la compañía es reconocida por su operatividad flexible que incluye tanto precios ajustados, 0% royalties y contabilidad simplificada, así como salidas sin penalizaciones y posibilidad de reubicación. Esto último es una gran ventaja para quienes desean explorar nuevos mercados sin limitaciones ni costes elevados. Happy Lockers se mantiene al día con las últimas tecnologías y tendencias para mejorar sus servicios con el objetivo de satisfacer las demandas de franquiciados y consumidores.