1 de noviembre de 2024
Hacer una mudanza nacional con una empresa especializada ahorra mucho en costes de tiempo y dinero y permite la protección adecuada de las pertenencias. Además, este tipo de empresas reducen considerablemente el estrés durante el traslado, ya que se encargan de la organización y gestión de cada proceso. Mudanzas Crespo, por ejemplo, realiza junto a su equipo toda la labor de montaje, desmontaje, embalaje, recogida y entrega de cajas para que sus clientes simplemente disfruten la experiencia de un nuevo cambio.
Mudanzas Crespo ofrece soluciones tanto para la mudanza nacional de casas completas o una extensa cantidad muebles como de pertenencias específicas. Para casas completas la empresa dispone de un vehículo moderno, funcional y exclusivo para un solo cliente, el cual es conducido por un profesional cualificado. En el caso de los traslados de objetos pequeños, esta proporciona un servicio de viajes combinado, es decir, conjunto con otras personas. Este servicio es mucho más económico, se combinan varias soluciones y los clientes comparten los gastos y soluciones de traslado.
En los últimos 45 años, Mudanzas Crespo ha trabajado para ofrecer una buena relación calidad-precio en servicios de traslado a nivel nacional en España. Hoy en día, es reconocida por incluir diversos beneficios en estos traslados, incluyendo guardamuebles 100% acondicionados con un primer mes gratis y portacontenedores. De igual forma, Mudanzas Crespo realiza la gestión integral de las licencias, da seguro a todo riesgo y cuenta con grúas y elevaciones para hacer mucho más ágil, seguro y práctico cada proceso. Además, su equipo utiliza materiales de alta calidad para garantizar un embalaje confiable.
Finalmente, la empresa está disponible para hacer mudanzas de oficinas y traslados locales para corporaciones y empresas. Sumado a ello, ofrece atención personalizada en línea mediante su web o WhatsApp para mejorar la experiencia de sus clientes.