20 de noviembre de 2024
La Moraleja, con su inconfundible encanto y exclusividad, sigue siendo el top de las urbanizaciones residenciales de lujo en Madrid. Sin embargo, pocos conocen el verdadero secreto para acceder a las viviendas más deseadas en esta zona: la experiencia y el enfoque único de REA Inmobiliaria. En estos tiempos de fluctuación del mercado, su servicio especializado se ha convertido en un aliado estratégico para quienes buscan lo mejor en la zona norte de Madrid, tanto para residir como para quienes buscan la oportunidad de una buena inversión inmobiliaria.
Con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario de La Moraleja, El Soto, El Encinar de los Reyes y otras urbanizaciones exclusivas de la zona norte de Madrid, REA Inmobiliaria ha sabido adaptarse a los cambios y desafíos del sector. En un momento donde el mercado de lujo es cada vez más competitivo y selectivo, Rea inmobiliaria ha implementado una estrategia de venta de viviendas off-market que le permite trabajar propiedades fuera de la exposición pública, manteniendo la confidencialidad de compradores, vendedores y viviendas.
El equipo de REA, compuesto por profesionales altamente cualificados y bilingües en inglés, es el verdadero secreto detrás del éxito de la inmobiliaria. Conocen al detalle no solo las propiedades, sino también las necesidades y expectativas de cada cliente. Además, gracias a su red de contactos privilegiada, REA tiene acceso a viviendas exclusivas cuyos propietarios no quieren ver expuestas en portales inmobiliarios.
El equipo de REA, además cuenta con asesores inmobiliarios especializados, fotógrafos, home stagers y expertos en marketing, que se aseguran de maximizar la presentación y visibilidad de las propiedades, sin comprometer la privacidad de sus propietarios. Además, su capacidad para conectar a compradores y vendedores, siempre con un enfoque en la calidad y el detalle, ha convertido a REA en una inmobiliaria de confianza para aquellos que buscan un trato exclusivo en La Moraleja.
Otro de los puntos clave está en el número de Clientes internacionales, el 50% de los clientes de REA son internacionales. Expatriados y/o empresarios que, tras años en el extranjero, regresan a Madrid buscando una nueva casa para vivir o bien deciden invertir en vivienda de lujo a sabiendas de que "la ubicación" es el factor más importante a tener en cuenta en su toma de decisión.
En el contexto actual del mercado inmobiliario, el secreto mejor guardado de REA Inmobiliaria no es solo su conocimiento profundo del mercado de lujo en La Moraleja y zona norte de Madrid sino su estrategia personalizada y discreta, perfectamente alineada con las necesidades de cada cliente.