Comunicados

Cafetería Coiba: un lugar ideal para cada momento del día en Murcia

17 de febrero de 2025

Desayunos, aperitivos y copas son las especialidades de este establecimiento murciano que se encuentra en el corazón de la ciudad y que cuenta con muchos servicios como el pedido a domicilio 

Murcia destaca, entre otras muchas cuestiones, por su buen clima. Esta es una de las razones por las que la vida social de la ciudad juega un papel fundamental en el día a día de sus vecinos. En este sentido los locales hosteleros se consideran grandes puntos de reunión donde se socializa y se disfruta. Y más en concreto: Las cafeterías. 

Lo normal es que cada persona tenga una cafeteria de referencia a la que acudir habitualmente. Desayunar, tomar un aperitivo o disfrutar de una copa al final del día son acciones que siempre es mejor hacerlas en un establecimiento de confianza. 

Un refugio

Para numerosas personas, las cafeterías tienen un protagonismo especial en su día a día, sintiendo que son, en muchas ocasiones, como su segunda casa. Tanto es así que un bar puede llegar a ser un refugio en cualquier momento de la jornada, de tal forma que se siente como en su hogar. El ambiente, la decoración, los camareros y la calidad de sus productos, son cuestiones que marcan una diferencia. 

Uno de los referentes

Como ejemplo de un establecimiento de calidad en todos sus sentidos y que es una referencia dentro de Cafeterias Murcia es la Cafetería Coiba, que está situada en el corazón de la ciudad, concretamente en la calle Juan García Abellán, 10. La localización es ideal porque es un perfecto escaparate a la hora de captar la atención de los vecinos y visitantes. Además, el local está perfectamente diseñado para plasmar tranquilidad y que los clientes puedan disfrutar de un rato agradable en compañía de amigos, familiares, o simplemente solos. 

Sus especialidades se encuadran en los desayunos, los aperitivos y las copas. A la hora de tomar aperitivos en Murcia, la Cafetería Coiba resalta por su amplia carta gastronómica. Los famosos caballitos, montaditos, croquetas o hamburguesas son algunos de los platos más solicitados por los clientes. 

El desayuno o el aperitivo, a casa

Uno de los servicios que ofrece a sus clientes la Cafetería Coiba es el de los pedidos a domicilio. Una ventaja de la que se aprovechan numerosas personas que quieren disfrutar de la carta directamente desde su casa. La comanda se puede solicitar tanto por teléfono como a través de la aplicación móvil de Glovo, una vez que el cliente haya rellenado el formulario de la página web de la cafeteria

Esta entrega a domicilio también se extiende a los desayunos, lo cual se ha convertido en una ventaja para sus clientes, teniendo en cuenta lo que supone empezar el día de la mejor manera posible antes de salir de casa. Esto también es un ahorro de tiempo total para el cliente, puesto que mientras espera el desayuno, puede aprovechar en casa para realizar otras cuestiones necesarias antes de ir a trabajar o ir a hacer los habituales mandados. 

Un punto de encuentro

Hay quienes prefieren ir a desayunar o tomarse el aperitivo en la cafetería ya que consideran el establecimiento como un punto de encuentro. Tanto es así, que hay numerosas personas que coinciden en el bar siempre en el mismo horario, una cuestión que se acaba convirtiendo en una rutina. 

Además, el hecho de acudir a la cafetería de referencia es una manera de desconectar de la rutina o comenzar el día de una manera más alegre y enérgica. Este tiempo también sirve para leer el periódico o charlar con los camareros u otros clientes habituales del bar. Lo bueno de este tipo de cafeterías es que por las tardes se transforman en perfectos lugares de reunión para tomar una copa con amigos y acabar así la jornada con un buen sabor de boca.

Más sobre Comunicados