
3 de marzo de 2025
El local de Coiba no solo ofrece un amplio salón, sino que también dispone de terraza que, ya sea para un desayuno, una cerveza a media mañana, almorzar o tomar una rica merienda, será ideal
Visitar Murcia es hacerlo a una de las ciudades con más encanto del sureste peninsular. Su riqueza patrimonial, cada día, atrae a más turistas y visitantes. No obstante, también en una ciudad de referencia universitaria y para cursar estudios superiores, así como una de las urbes que más crece en todo el territorio nacional. Sea cual sea el caso que permita una mínima estancia en la ciudad no hay que dejar pasar la oportunidad de conocer una de las cafeteria Murcia con mayor proyección y mejor carta: Coiba, en el barrio de La Flota.
Muy cercana al parque de Isaac Peral, donde las familias y los más pequeños pueden disfrutar de un buen paseo, acabarlo en la terraza de este establecimiento es acudir a una casa de restauración con años de experiencia y una carta que cumplirá las expectativas de los paladares más exquisitos.
Así que, tanto para los locales, como para los visitantes la cafeteria se ha convertido en la extensión de los hogares. En un ambiente familiar, acogedor y cuidado se podrá tomar el mejor desayuno por la mañana con zumos y jugos naturales, tostadas y bollería de primera calidad acompañados del mejor café o infusión. Para pasar a un almuerzo donde el plato estrella del local, los caballitos, un rebozado de langostinos muy apreciado, hace las delicias de la clientela.
Esta cafeteria murciana, al mismo tiempo, se ubica en uno de los barrios residenciales más apreciados. Con un acceso magnífico al centro de la ciudad y a vías importantes como la Avda. de la Marina Española, así como a centros comerciales, tomar unas tapas para reponer fuerzas será una magnífica opción. Sin embargo, en este local, con asistencia en interior y exterior, se pueden celebrar todo tipo de eventos como comidas de empresas, cumpleaños o, simplemente, celebrar que llega el fin de semana.
La adaptación del local a cada necesidad del día y de los clientes es otra versatilidad que ayuda a que sea toda una referencia para los murcianos. Es una opción ideal, por sus precios y calidad, para estudiantes y trabajadores que no tienen mucho tiempo de adentrarse en la cocina y que precisan comer platos de calidad y elaborados.
Así, tomar unos aperitivos Murcia tiene el nombre de Coiba como mejor opción. En la carta, hay platos de cocina tradicional como la tortilla de patatas, montaditos y aliños. Desde luego, tampoco se renuncia a las croquetas. No obstante, también existe una oferta de pescados y mariscos para los que gusten del mar para satisfacer su paladar exquisito. Entre otros productos se pueden decantar por mejillones, calamares a la romana, atún fresco o los ya expuestos caballitos.
También los más pequeños y el público más juvenil encuentran atractiva la carta. Las hamburguesas, los fingers de pollo y las patatas fritas harán sus delicias en cualquier ocasión.
El equipo del local amplía su oferta gastronómica a aquellos clientes que, por una u otra circunstancia, no desean o no pueden acudir al local. Ha eliminado el impedimento de consumir sus apreciadas elaboraciones con un reparto a domicilio de primer nivel. Por tanto, ni siquiera en el salón de casa hay por qué renunciar a los ricos platos y las bebidas frescas y de primeras marcas que ofrece este local murciano en La Flota.
En resumen, Coiba es a día de hoy un local de referencia en la oferta gastronómica murciana y un sitio donde compartir momentos de sosiego, tranquilidad y descanso con una buena copa y una cocina de primera.