Comunicados

Alquiler de coches de boda: qué coche elegir según el estilo de tu boda

27 de marzo de 2025

¿No encuentras una empresa de Alquiler de coches de boda en Sevilla en la que puedas examinar las características y precios de las distintas tipologías de vehículo? ¿Vas a casarte y te cuesta decidir qué tipo de coche es el más adecuado para presentarte ante los invitados a tu enlace?

En cualquiera de ambos supuestos, te ofrecemos una sencilla guía que quizá te ayude a decantarte por una u otra opción:

Berlinas, SUV y todoterrenos de la gama premium

Para las bodas modernas y sin grandes pretensiones de diferenciación, los coches de la gama premium son una elección inmejorable, siempre que se trate de las últimas versiones y se encuentren en un estado impecable.

Estos vehículos aportan un equilibrado toque de lujo y distinción a cualquier tipo de evento matrimonial.

Se trata de una opción de alquiler perfecta y asequible para las bodas que se desarrollan en ambientes urbanos en los que la modernidad y el minimalismo son los grandes protagonistas.

Cupés deportivos de alto standing con cuatro puertas

Una opción muy de moda entre las celebrities y los futbolistas de alto nivel. Pero también son la elección idónea para aquellos novios que pretenden salirse un poco de la norma y marcar la diferencia con quienes prefieren opciones más clásicas, pero manteniendo el toque elegante

Como en el caso anterior, este tipo de coches son muy adecuados para bodas urbanas en las que se quieren evitar los excesos de ostentación.

Coches clásicos de la primera mitad del siglo XX

¿Tu boda tiene un toque vintage o eres una persona romántica, nostálgica o cinéfila? Entonces, los vehículos de los años 20, 30, 40 y 50 del siglo pasado son tu mejor opción.

Y es que estos vehículos emblemáticos, cargados de evocaciones históricas y filmográficas, nos retrotraen a las épocas en las que imperaban el romanticismo, el glamour y la elegancia.

Además, son ideales para los enlaces, cuyos banquetes se celebran en antiguos palacios, mansiones señoriales y haciendas. Combinados con el coche, esos lugares son el escenario perfecto para obtener fotografías y vídeos memorables.

Vehículos de lujo extremo

Cuando se habla de coches de boda, es inevitable mencionar a una enseña en particular. Y como lo nuestro no es la publicidad, solo diremos que se trata de una marca que, a nivel mundial, es el máximo exponente del lujo sin límites y de la elegancia.

No importa si el modelo elegido es histórico o si es de diseño moderno: presentarse a un enlace matrimonial luciendo sobre la calandra del vehículo, la insignia automovilística más cotizada del universo, es una experiencia única y toda una declaración de extrema distinción.

Vehículos descapotables

Finalmente, los descapotables son una original opción para las bodas veraniegas, muy especialmente si la ceremonia y/o el banquete se celebran al aire libre.

Los descapotables clásicos encajan especialmente en los enlaces de carácter serio y formal. Por el contrario, los modelos más recientes son apropiados para aquellas ceremonias de corte liberal y desenfadado.

Eso sí, es preciso que el vehículo descapotable de alquiler circule encapotado hasta las proximidades de la iglesia, ayuntamiento o juzgado, a fin de no alterar los peinados y atuendos de los pasajeros.

Y tras esta última sugerencia, finalizamos resumiendo nuestras propuestas en una sola frase: tu coche ideal ha de encajar como un guante con el estilo de la celebración matrimonial y, además, ser acorde a tu personalidad.

Además, ten en cuenta que tu salida del vehículo será uno de los escenarios fotográficos y videográficos más relevantes de tu enlace religioso o civil. Conque no repares en gastos y haz de tu boda un evento inolvidable desde el primer kilómetro

Más sobre Comunicados