
27 de marzo de 2025
En un rincón vibrante de Dubái, donde la innovación es la norma y el lujo se respira en cada esquina, dos hermanas españolas —Inés y Cristina Queipo de Llano— detectaron algo que nadie más estaba viendo: una necesidad urgente de modernizar y automatizar la forma en la que las marcas y los creadores de contenido colaboran así que al volver a España, se lanzaron a la piscina del emprendimiento.
Así nació The Q Club: una plataforma que no solo automatiza y simplifica las colaboraciones entre empresas y creadores filtrados, sino que también pone fin a las gestiones interminables, los fees disparatados y las campañas que no conectan permitiendo a las marcas programar sus colaboraciones de meses en 10 minutos y a los creadores elegir entre colaboraciones top cuando quieran.
¿El resultado?
Claro, no fue fácil. Aterrizar esta idea en España implicó adaptarse a un nuevo mercado, convencer a marcas tradicionales y crear desde cero una red de confianza. Pero Inés y Cristina lo hicieron. Con visión, estrategia y un enfoque absolutamente disruptivo, lograron en su primer año y medio de vida más de 4.000 colaboraciones, expandiéndose en Madrid, Barcelona y Valencia, y atrayendo a miles de creadores de contenido y pasando por los programas de aceleración de start ups de Madrid Emprende y de Lanzadera, aceleradora Valenciana de Juan Roig.
Ahora, The Q Club se prepara para su siguiente gran paso: el lanzamiento de una nueva app en abril que promete revolucionar aún más la industria. Un espacio donde cada colaboración será más ágil, más auténtica y más efectiva que nunca.
¿Existe algún interés?
Se recomienda seguir su historia y únete a la comunidad: