
15 de julio de 2025
¿Qué tienen en común una tarde de verano en la piscina, una reunión con amigos en el bar y una barbacoa al abrigo de una noche veraniega? Que todas mejoran con un buen juego de mesa.
Los juegos de mesa modernos vuelven a ser protagonistas durante este verano y es que, gracias a la gran cantidad de opciones que se pueden encontrar en tiendas como Juegos de la mesa redonda, resulta sencillo disfrutar de un buen juego de mesa independientemente de la ocasión.
Poder disfrutar de los juegos de mesa en cualquier lugar con buen tiempo, es mucho más fácil cuando se compra una Board Game Bag como la que hay en las novedades de Juegos de la mesa redonda.
En una mochila tan grande caben toda clase de juegos, ideales para refrescar los días en cualquier parte, por ejemplo, Everest Go, Level 8 Super Mario que gustará a los aficionados del videojuego o Dado Carta Congela.
Por supuesto, también es perfecta para llevar juegos grandes como Jardines de Te o Dorfromantik: Sakura, juegos que se pueden jugar en cualquier lugar y toda clase de jugadores.
Lo bueno de los juegos de mesa es que también se pueden vivir situaciones propias del verano desde casa. Visitar un parque acuático es más sencillo con juegos como Waterfall Park o también combatir a los molestos insectos con Mosquito.
El verano también es una época muy buena para jugar con esos amigos que están menos acostumbrados a los juegos de mesa. Las opciones party son las que mejor suelen funcionar, por eso juegos como Tu Madre en Bragas, Fake News o La Rueda Libre son garantía de éxito. Si se dispone de algo más de tiempo, no cabe duda que el verano también es perfecto para embarcarse en aventuras algo más largas y épicas. Aquí, una vez más, las opciones son de lo más variadas, desde aventuras espaciales en ISS Vanguard hasta otras que tienen que ver más con Vikingos como es Thorgal: El juego de mesa.
Son muchas las opciones diferentes a elegir que se adaptan a todo tipo de situaciones. Por este motivo, no importa si se trata de una tarde en la terraza de la piscina o incluso si se viaja a un hotel.
Hay opciones compactas muy interesantes para llevar de viaje a cualquier lado, desde el clásico Ajedrez, Damas, Backgammon Magnético hasta otras opciones para dos jugadores como MindBug: Frutas de Batalla – Galaxia o Mindbug: Frutas de Batalla – Reino entre otras opciones.
Sin importar el juego por el que se decida apostar hay una cosa clara, la diversión y los buenos momentos están más que garantizados.