
4 de agosto de 2025
Si estás por hacer un viaje largo desde Barcelona, ya sea en avión, tren o crucero, una de las decisiones más importantes es dónde dejar tu coche durante varios días o semanas. Elegir mal puede traducirse en precios altos, falta de seguridad o estrés innecesario. Por eso, hoy te contamos cómo funciona el parking de larga estancia y cuáles son las mejores opciones cerca del Aeropuerto de El Prat, el Puerto de Barcelona y la estación de Sants.
Un parking de larga estancia está diseñado para cubrir las necesidades de quienes dejan su coche por varios días. A diferencia del estacionamiento convencional, este servicio prioriza:
Ideal para quienes viajan en avión y buscan máxima comodidad. Con su servicio de valet parking, solo debes llegar a la terminal (T1 o T2), entregar tu coche a un conductor profesional, y a tu regreso, recibirlo en el mismo punto.
Aparkme ofrece un modelo más flexible y económico: park & ride con devolución VIP. Tú dejas el coche en un parking de confianza cercano y al volver lo recibes directamente en el punto de llegada (aeropuerto, estación o puerto).
El parking de larga estancia es la mejor opción si:
Tanto si prefieres el confort del valet parking de Park and Greet como si optas por el modelo económico y funcional de Aparkme, Barcelona ya cuenta con soluciones de larga estancia seguras y pensadas para facilitar tu viaje. Reserva con antelación y viaja tranquilo sabiendo que tu coche está en buenas manos.