30 de octubre de 2025
Por fin se ha desvelado la agenda de DISRUPTIVA, el “anti-evento” hostelero que apuesta por romper moldes, hablar sin tapujos y construir juntos el futuro de la restauración.
Una jornada presencial que tendrá lugar el 17 de noviembre de 2025 en Espacio Rastro Madrid, y que convocará a CEOs, emprendedores e inversores con actitud transformadora para compartir, debatir y cocrear nuevos caminos para el sector.
Las entradas ya están disponibles en la web de Disruptiva, pero el aforo está limitado a 150 asistentes.
Desde las 10:30h que da comienzo la jornada con el “Manifiesto Disruptiva” a manos de Tania De Anta (Fundadora de Eating Stories) y Erika Silva (Consultora de Marketing Gastronómico), hasta las 19 h que termina el After party; Disruptiva ofrecerá contenidos nada convencionales a manos de las grandes voces del sector y los CEOs más disruptivos.
Algunos de los ejemplos que hemos querido destacar son:
“Sobreviviendo a ser CEO: la película” con Nino Redruello (La Ancha), Minerva Tapial (Rosi la loca world) y Rai Recoder (Deleito)
“3 historias disruptivas” de Eugeni de Diego (Colmado Wilmot, Bar Lombo y Pintarroja) by Square
“Los nuevos límites del dato” con Manuel Zamudio (Krispy Kreme), Armando Ávila (Zuplyit) y Jesús González (Urban Poke)
“Debate sin filtros” entre Ciro Cristiano (Baldoria Group), Juan Manuel Lema (Chalito), Miguel Bonet (Anson & Bonet) y Erika Silva (Consultora Marketing Gastronómico)
“Cómo crear una marca sin un pu** duro” con Yerai Gómez (DUMDUM)
“Cagadas y triunfos de crear un espacio gastronómico” con Alejandra Merit (Queen de Veneno Concept)
La agenda completa está disponible en la web de Disruptiva y esconde contenido muy prometedor y, desde luego, diferente. ¿Por qué? Porque aborda con honestidad, humor, valentía y realismo los desafíos que enfrenta hoy la hostelería española: la competencia, la Inteligencia Artificial, el bienestar, los datos, la captación y retención de talento, el delivery y los nuevos modelos de negocio.
Todo esto, en un solo día, con expertos dispuestos a desvelar sus mejores trucos en un ambiente distendido y lleno de energía. Además, la entrada incluye una experiencia gastronómica a mano de los “Tasty Partners” de Disruptiva: Estrella Damm, Chalito, La Fresería, Solo de Croquetas, Rosi la loca World, Karetta Maluca, Popit y Match Tonic Water.
También habrá diferentes sorpresas y experiencias a mano de los Partners oficiales de Disruptiva. Un conjunto de empresas dedicadas a la hostelería que han querido sumarse al movimiento para cambiar las reglas del sector y ayudar a las empresas a ser más rentables. Empresas innovadoras como el software de venta Square, la plataforma de gestión Zuplyit, el café Incapto, Localboss, Bookline o Suite.
El resultado: una jornada para inspirar, desafiar limitaciones, aprender estrategias accionables y conectar con quienes piensan en grande.
Fundadores, directivos y emprendedores del sector HORECA; chefs, responsables de operaciones, compras y marketing; y todos aquellos que creen que la transformación necesita de pensamiento disruptivo y acción real.
En palabras de su co-fundadora Tania de Anta: "Para los que sienten que “lo de siempre” ya no sirve. Para ellos es Disruptiva."