27 de noviembre de 2025
La firma de abogados expertos en derecho de familia también cuenta con oficinas en Marbella, Málaga y movilidad en toda España
La firma especializada en Derecho de Familia Odériz Abogados ha anunciado la próxima apertura de su nueva oficina en Madrid, en el barrio Salamanca, que comenzará a operar en enero de 2026. Con esta expansión, el despacho consolida su presencia en el territorio nacional, sumándose a sus ya establecidas sedes en Marbella y Málaga.
La apertura en la capital para uno de los considerados mejores abogados de familia de España supone un paso estratégico en la trayectoria de la firma, reconocida por su enfoque cercano, técnico y altamente especializado en todas las áreas del Derecho de Familia, incluyendo divorcios, medidas paternofiliales, custodias compartidas, herencias y mediación familiar.
Al frente del despacho se encuentra su director, Jesús Odériz, abogado con 30 años de experiencia, ampliamente respetado en el sector por su trayectoria profesional, su manejo de casos de alta complejidad y su dedicación a la defensa de los intereses de sus clientes.
“La expansión a Madrid responde al crecimiento natural de la firma y a la demanda creciente de clientes que confían en nuestro modelo de trabajo. Estamos muy ilusionados por acercar nuestra especialización y nuestro trato personalizado a una nueva comunidad”, ha señalado Jesús Odériz quien en la actualidad gestiona casos en toda España, ya que su boutique de familia se caracteriza por una amplia movilidad en todo el territorio nacional.
Con esta nueva apertura, Odériz Abogados refuerza su compromiso de ofrecer un servicio jurídico de excelencia, manteniendo su filosofía basada en la profesionalidad, la sensibilidad en asuntos familiares y la defensa rigurosa de los derechos de sus clientes.
Odériz Abogados es una firma referente en Derecho de Familia, con oficinas en Marbella, Málaga y próximamente Madrid. Con más de tres décadas de experiencia acumulada, el despacho destaca por su acompañamiento integral en procesos familiares, su enfoque preventivo y su alto índice de resolución favorable en procedimientos judiciales y extrajudiciales.
“Si un valor nos hace fuertes son nuestros casos de éxito y la discreción en gestionar separaciones que afectan a rostros conocidos. Entendemos la sensibilidad con la que se deben tratar los asuntos de familia. Somos conocedores que lo importante no es solventar la situación en el momento actual, sino evitar desgaste y tensiones una vez finalizado el proceso, y eso se consigue construyendo correctamente desde el principio”, refiere Odériz. Su firma cuenta con servicios de comunicación propios para atender causas complejas que requieran de una estrategia pública, “garantizando que la comunicación atiende a los intereses de nuestro cliente respetando la línea de trabajo de los abogados. Un elemento que sirva de ayuda, y no un arma arrojadiza”, indica el abogado de familia.