Saltar al contenido
viernes, 17 de julio de 2026

Gines inaugura la urbanización ‘La Alcoyana’ con tres nuevas calles

La localidad sevillana de Gines ha estrenado la urbanización ‘La Alcoyana’, un proyecto que rinde homenaje a la historia y cultura local con la rotulación de sus vías.

Compartir
Gines inaugura la urbanización ‘La Alcoyana’ con tres nuevas calles
Foto de Andreas Berget en Pexels / DS

El Ayuntamiento de Gines inauguró ayer la nueva urbanización ‘La Alcoyana’, un desarrollo urbanístico que busca poner en valor la identidad local a través de los nombres de sus calles. El alcalde de la localidad calificó el acto como un «día entrañable y para el recuerdo».

El callejero de la urbanización cuenta con tres denominaciones que hacen referencia al tejido social y cultural del municipio. Durante el evento, se descubrieron los azulejos que identifican las vías, en un acto que reunió a numerosos vecinos y representantes de los colectivos homenajeados.

Más sobre Aljarafe

Ver todo