7 de julio de 2023
Al sufrir algún tipo de lesión o dolor muscular, se debe asistir a consulta de fisioterapia. Este es un profesional que se encarga de evaluar y definir un tratamiento para restaurar el movimiento, así como las funciones corporales.
Hay quienes creen que los pacientes con condiciones médicas son los únicos que deben asistir a fisioterapia, pero la realidad es que este tipo de terapias previenen posibles lesiones a futuro a toda personas que sienten molestia en sus músculos o articulaciones.
Con la idea de brindar atención integral, AD Fisioterapia Valencia pone a disposición su servicio de fisioterapia Valencia para potenciar la salud de sus pacientes.
Si bien la fisioterapia es su campo de enfoque principal, también ofrecen traumatología, podología, nutrición, entrenamiento y psicología.
Para llevar a cabo las actividades diarias, se debe tener el cuerpo en óptimas condiciones.
Cuando se siente un dolor leve ocasionado por un golpe, torcedura o una mala postura, se debe acudir a una consulta de fisioterapia para conocer la gravedad del problema y prevenir posteriores daños. De igual manera, la consulta de fisioterapia brinda muchos beneficios para la recuperación de las funciones corporales que afectan la movilidad, entre otros beneficios.
Específicamente, los deportistas o personas que practican ejercicios de manera regular, también deben mantenerse en constante revisión con un fisioterapeuta. Esto les permite conocer el estado actual de sus articulaciones y tratar cualquier golpe.
Ubicada en la comunidad de Valencia, AD Fisioterapia Valencia es una clínica especialista en la actividad sanitaria fisioterapéutica. Este espacio cuenta con el equipo y las técnicas más actualizadas del sector para brindar una recuperación completa.
Por medio de su servicio, ofrecen técnicas de osteopatía, en las que implementan la manipulación de los tejidos del cuerpo, especialmente de los músculos y huesos.
También incluyen terapia manual y técnicas invasivas como la punción seca, acupuntura o neuromodulación percutánea.
Antes de recetar algún tipo de tratamiento, AD Fisioterapia Valencia se encarga de estudiar las necesidades específicas de cada paciente.
Por ejemplo, quien sufre de dolor crónico por lesión postural, necesita corregir la mala adaptación del cuerpo para así reducir el dolor. En este caso, identifican la problemática que causa la afección y establecen el procedimiento adecuado, que en algunos casos puede tardar de 6 a 12 meses.
Al ingresar en la plataforma digital de la clínica, se pueden conocer los planes disponibles. Entre los cuales, el más básico incluye valoración con diagnóstico y ecografía. Por su parte, la terapia manual y de osteopatía trabaja con un plan específico de costes, mientras que el tratamiento de dolor crónico se puede manejar por medio de tecnologías y terapias avanzadas que incluye ecografía.
Para conocer costes y demás opciones de tratamiento, AD Fisioterapia Valencia cuenta con una plataforma digital, donde detallan más información.