9 de octubre de 2023
La Costa Blanca Norte, ubicada en la provincia de Alicante, es considerada una de las franjas costeras más hermosas de España.
Por esta razón, no es extraño que nacionales y extranjeros, fascinados por la naturaleza de esta zona, decidan irse a vivir allí.
En este sentido, Dinhjelper-Realestate, una inmobiliaria real estate de la Costa Blanca, ofrece en su página web algunas de las mejores opciones habitacionales de la región, tanto para la compra como para el alquiler. Además, ayudan a quienes buscan propiedades a encontrar fácil y rápidamente el espacio que necesitan.
Dinhjelper-Realestate está conformada por agentes inmobiliarios expertos en la zona de la Costa Blanca Norte, por lo que están capacitados para mostrar a los clientes las mejores ofertas en el mercado y ponerles en contexto respecto al estilo de vida de la zona concreta en la que se ubica cada propiedad.
Los agentes también son competentes para conseguir que el cliente pueda obtener el lugar que quiere bajo las mejores condiciones posibles.
Con este fin, la inmobiliaria cuenta con una amplia cartera de propiedades para mostrar a los clientes todo tipo de inmuebles, de acuerdo con lo que buscan. Además, el catálogo incluye obras en construcción, viviendas terminadas, apartamentos, fincas, villas, terrenos, negocios o viviendas de lujo.
Por otro lado, esta inmobiliaria real estate está al tanto de que la Costa Blanca Norte atrae especialmente a población originaria de otros países. De hecho, de 1.200.000 habitantes de la región, 28 % son extranjeros. Por esta razón, la empresa cuenta con profesionales que puedan comunicarse adecuadamente con clientes que no hablen español.
Entre los idiomas que se hablan en la empresa se encuentran el inglés, el francés, el sueco y el noruego.
Dinhjelper-Realestate no se dirige únicamente a compradores y arrendatarios, sino que también ayuda a los propietarios que desean vender o poner un espacio en alquiler. Al respecto, la inmobiliaria ofrece acompañamiento profesional para gestionar la oferta de venta o de alquiler. Y se asegura de que el propietario obtenga la información y la orientación correcta para poner la vivienda en el mercado.
Asimismo, el equipo que integra Dinhjelper-Realestate se alegra de prestar sus servicios en la Costa Blanca Azul, ya que es una región con un alto potencial y se considera una de las joyas del Mediterráneo. Además, la inmobiliaria destaca que uno de los mejores atributos de la zona es su variedad de parques naturales y temáticos, su extensa línea de más de 200 kilómetros de litoral, donde se ubican al menos 74 playas galardonadas con Bandera Azul, y su rica gastronomía.