
10 de julio de 2024
El diseño de interiores es un área importante para asegurar que las viviendas sean agradables, cómodas y funcionales, por lo que es común contratar la asesoría de especialistas para llevar a cabo un proyecto. La firma Jesús Pino cuenta con un porfolio de servicios que incluye los proyectos contract, el interiorismo residencial y el interiorismo 'living', con el objetivo de proponer soluciones estéticas y funcionales a medida.
El innovador concepto Jesús Pino 'living', recientemente sumado al porfolio del estudio es ideal para quienes buscan proyectos de interiorismo frescos y ágiles para viviendas. Bajo un asesoramiento directo en la decoración práctica y altamente estética, la firma realiza intervenciones decorativas superficiales, lo que representa una ventaja al momento de evitar obras mayores y modificaciones estructurales complejas.
Por esta razón, las personas que buscan transformar sus viviendas con estilo y funcionalidad pueden elegir este producto para crear ambientes prácticos, con estilo, elegancia y originalidad. Para desarrollar el proyecto según las necesidades del cliente, el estudio analiza los espacios a reformar de forma minuciosa e identifica sus fortalezas y debilidades.
'Living' se caracteriza por ser un concepto de asesoramiento e interiorismo “bright and fast”, motivo por el que se adapta a las necesidades del cliente a la perfección y en tiempo récord. Esto permite vivir una experiencia de interiorismo satisfactoria, tanto en espacios residenciales como en estancias independientes y proyectos de negocio.
El concepto de interiorismo 'living' que presenta el estudio Jesús Pino permite que el cliente disfrute el proceso de reforma e intervenga únicamente en la elección de los detalles claves. Al delegar esta tarea a un equipo de profesionales de amplia experiencia, los clientes tienen la posibilidad de asegurar un ahorro importante de tiempo y dinero.