26 de agosto de 2024
Uno de los problemas que tienen los emprendedores al momento de iniciar un proyecto es la alta inversión que requieren para consolidar su idea, por lo que en muchas ocasiones buscan opciones alternativas con alta rentabilidad y menores costes iniciales.
En ese sentido, Devuelving es una franquicia sin royalties que ofrece la posibilidad de tener una tienda online propia, de tal manera que además es posible gestionar cómodamente el negocio desde casa. De esa manera, los emprendedores pueden obtener una alta rentabilidad con una inversión mínima, sin gastos de mantenimiento, sin locales y sin pagos posteriores para desarrollar su actividad.
El éxito de la franquicia online Devuelving es que disponen de un único canon inicial, una gran variedad de productos y una estructura de negocio fácil de gestionar desde casa. Desde 3.265 € + IVA, sin royalties ni costes posteriores de ningún tipo, los franquiciados pueden consolidar su idea y poner en marcha su negocio con una mínima inversión.
En segundo lugar, los emprendedores tienen la posibilidad de vender una gran cantidad de productos de primeras marcas y gran consumo a precios muy competitivos, por lo que existen mayores probabilidades de atraer a los clientes. De igual manera, la calidad de los productos y la comodidad de comprar a través de internet y recibir los productos sin tener que desplazarse produce un sentimiento de fidelidad entre los consumidores.
Por otra parte, el incremento en las transacciones en comercios online en España permite tener un negocio desde casa en auge y sin ningún tipo de limitación física ni geográfica, ya que el franquiciado puede tener clientes tanto en España como en toda la Unión Europea. Como resultado, este modelo de negocio genera beneficios constantes desde el primer pedido, sin restricciones de horario o limitaciones de agenda que pueden perjudicar los ingresos.
Para evitar que una idea de negocio se vea truncada debido al incremento en los gastos estimados dentro del plan inicial, Devuelving ofrece una franquicia low cost sin local y de alta rentabilidad. Por ello, este modelo se ha convertido en una solución de emprendimiento diferente con más de 20.000 productos disponibles para la venta.
Además de no invertir en el alquiler de un local o almacén, ni en tener que comprar stock, ni en la contratación de personal, los franquiciados cuentan con un equipo de profesionales para llevar a cabo diferentes tareas. Entre ellas se encuentra el servicio de logística que incluye el almacenamiento de productos, la creación de albaranes personalizados con el nombre de la tienda del franquiciado, el envío y devolución de productos de forma personalizada, el servicio de atención al cliente con personal propio, el soporte del departamento de diseño, la gestión administrativa, o todo el mantenimiento informático entre otros.
En vista de las múltiples ventajas que ofrece un negocio desde casa, el modelo de franquicia low cost que ha implementado Devuelving representa una oportunidad importante para los emprendedores. Para ayudar en la gestión y optimización de las empresas, la franquicia cuenta con un equipo de soporte y apoyo continuo vía email o por teléfono.
Con más de 12 años de experiencia en el mercado Devuelving sigue presentándose como una alternativa a tener muy en cuenta por parte de los emprendedores que quieren buscar su andadura en el mundo empresarial.