
29 de agosto de 2025
DS Labs, expertos en el cuidado del cabello con productos capilares exclusivos que llegan a la raíz del problema, propone el champú Revita® Extra Strength y la loción Spectral F7 para combatir la pérdida capilar estacional después del verano. La combinación de sus fórmulas frena la caída y fragilidad del cabello durante el cambio de estación y acelera el crecimiento del cabello, tanto en hombres como en mujeres, regenerando la fibra capilar. Los estudios demuestran un 95% menos de pérdida de cabello, con un crecimiento de un 120%. El resultado a los 3 meses de tratamiento son unos cabellos más fuertes, gruesos, hidratados, vitales y con más densidad, gracias a los nutrientes y a la oxigenación de la raíz.
El cabello después del verano acentúa su caída como respuesta habitual al cambio de estación, con los cambios de luz solar y de temperatura que afectan al sistema hormonal, concretamente la melatonina, que puede influir en la aceleración del ciclo natural capilar acentuando su caída en otoño. Durante el verano el cabello acusa su propio estrés con exposiciones intensas al sol, cambio de hábitos y ahora necesita reencontrar su propio equilibrio para frenar la típica caída estacional. La Dra. Antonella Tosti, profesora de Dermatología en la Universidad de Miami dice que “Extra Strength Revita® es el mejor champú para prevenir y tratar la caída del cabello. Aporta cafeína que estimula el crecimiento del cabello y si se cae más de lo normal o se afina, este champú es el ideal porque también aporta más densidad y espesor.”
Fórmulas con patentes exclusivas que actúan en la misma raíz del problema, porque ambos productos contienen en su composición Nanoxidil® desarrollado por DS Laboratories como alternativa al minoxidil, con menor peso molecular para mejorar la biodisponibilidad, utilizando la apertura de canales de iones en los folículos pilosos. Sus fórmulas no contienen propilengicol que es donde se diluye el minoxidil y suele provocar irritación, dermatitis y más grasa capilar. Además, se elaboran con biotecnología dermatológica con su patente Nanosom Delivery System®, una tecnología que encapsula los ingredientes activos en nanosomas, unas microesferas que penetran hasta la profundidad deseada y sueltan su carga liberando los activos a lo largo de todo el día, de manera que el tratamiento actúa durante las 24 horas con absoluta precisión.
El champú Extra Strength se formula con un 2% Nanoxidil® que normaliza y acelera el ciclo de crecimiento del cabello, además de cafeína, saw palmetto, prebióticos y Niacinamida. Se masajea sobre el cuero cabelludo dejando en reposo 2 minutos, aclarando con abundante agua. La loción Spectral F7 formulada con 4 ingredientes que frenan la caída capilar: Tripéptidos de Cobre, Prohairin-B4, Astressin-B y Lecitina, que mejoran la oxigenación capilar, estimulan su crecimiento y engrosan la densidad del cabello. La loción se aplica con 6 pulverizaciones 2 veces al día, sobre cabello húmedo o seco, con resultados espectaculares a los 3 meses del tratamiento tanto en hombres como en mujeres. De venta en farmacias y parafarmacias, el precio del champú Extra Strength 28,70 € y la loción Spectral F7, 50,65 € en @dslabs_es www.dslaboratories.es