viernes, 19 de junio de 2026
automaquillaje

Estepa programa un taller gratuito de automaquillaje para jóvenes en verano

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepa ha organizado un curso gratuito de automaquillaje dirigido a jóvenes de entre 14 y 30 años. El taller, impartido por Miriam Borrego, se celebrará en dos turnos durante julio y agosto en el Centro Guadalinfo.

Estepa programa un taller gratuito de automaquillaje para jóvenes en verano
Foto de lubovlisitsa en Pixabay / DS

El Ayuntamiento de Estepa, a través de su Delegación de Juventud, ha puesto en marcha un taller de automaquillaje gratuito dentro de la programación de actividades estivales para jóvenes. La iniciativa estará impartida por Miriam Borrego y se desarrollará en el Centro Guadalinfo.

La actividad contará con dos turnos para facilitar la asistencia: el primero tendrá lugar el martes 7 de julio, de 10:00 a 11:30 horas, y el segundo el lunes 3 de agosto, en el mismo horario. Cada participante podrá elegir la fecha que mejor se adapte a sus preferencias.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción, con prioridad para jóvenes de 14 a 30 años. Los admitidos recibirán una confirmación por correo electrónico, y los menores de 18 años deberán presentar una autorización paterna antes del inicio del taller. La inscripción es individual y debe realizarse a través del formulario habilitado por el Centro de Información Juvenil de Estepa.

Más sobre Provincia

Ver todo