30 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Susana Díaz se presenta como “el cambio generacional” en el PSOE

Susana Díaz se presenta como “el cambio generacional” en el PSOE

Redacción - 25 de noviembre de 2020

Felipe González y Susana Díaz

Susana Díaz no tira la toalla y quiere seguir mamando de la vida política pese a fracasar en sus intrigas para tratar de liderar la Secretaría General del PSOE a nivel nacional y perder por primera vez el gobierno andaluz frente a la derecha.

Justo después de que el diputado socialista Felipe Sicilia saliera a decir que habrá alternativa a su liderazgo en Andalucía y que ya ha pasado el tiempo de Susana Díaz, esta inició un gira por diferentes medios de comunicación.

Sin embargo sus respuestas ante las diferentes entrevistas fueron las mismas. Cuando se le preguntaba algo comprometido respondía que no está centrada en su futuro político porque “no me parece justo con la que está cayendo en Andalucía”.

Pero, acto y seguido, pasaba a afirmar con toda la cara dura a la que nos tiene acostumbrados que en el PSOE andaluz ya se hizo una “renovación generacional” al entender que ella sustituyó a una generación de políticos mayores como Manuel Chaves o José Antonio Griñán.

Pese a, repetimos, haber dejado la presidencia de la Junta de Andalucía por primera vez en manos de la derecha, Susana Díaz no asume su fracaso y asegura que tiene “muchas ganas y fuerza” para presentarse de nuevo a las elecciones.

Además, como si viviera en una realidad paralela estilo Narnia se atreve incluso a decir que “nos hemos reencontrado con mucha gente que había dejado de confiar en el PSOE”.