
25 de julio de 2022
Aunque existen numerosas opciones en materia de reformas, el microcemento es la sustancia que está transformando el sector. Es un revestimiento que solo tiene 3 centímetros de grueso y su aplicación se lleva a cabo de una manera muy simple y rápida. Está fabricado en una amalgama o mezcla perfecta de cemento, polímeros, pigmentos y resinas que dan origen a un material duradero, versátil, económico y muy estético.
Cuando se trata de especialistas en microcemento, no se puede dejar de mencionar a MyRevest que ofrece revestimientos bastante complejos y adaptables a todo tipo de proyectos en interiores, exteriores, casas, pisos y comercios.
Sus profesionales, que han pasado toda su carrera trabajando con este material, ofrecen el mejor servicio y aseguran a sus clientes que los productos utilizados en la reforma de sus espacios serán del más alto nivel de calidad.
La infinita variedad de texturas y acabados disponibles para este revestimiento han contribuido a que se convierta en una tendencia en el sector. Este material es el preferido de los expertos en la materia debido a los múltiples beneficios que ofrece.
En Sevilla, las ventajas del microcemento son su flexibilidad, su alta resistencia a los golpes, la ausencia de juntas, cambios climáticos y belleza sinigual.
Con un material de construcción de primera calidad como lo es el microcemento se pueden optimizar las reformas y obras, pues aplicar este revestimiento elimina la necesidad de trabajo previo y de tener que retirar el material viejo para recubrir con esta película muy resistente y bella en paredes, suelos o techos de las habitaciones.
Al proporcionar unos acabados excepcionales con una alta decoración se consiguen trabajos más baratos y en menor tiempo.
Puedes obtener excelentes acabados y una buena gama de efectos o texturas. Hay diversas tendencias que hacen referencia al uso de microcemento como un material elegante y distinguido, perfecto para complementar estilos decorativos, modernos, industriales, minimalistas y también rústicos.
Las empresas expertas en revestimientos poseen toda una gama de productos que permiten a los interioristas, arquitectos o ingenieros experimentar con varios colores y texturas para ofrecer a sus clientes resultados superiores.
Los catálogos del microcemento que están disponibles ofrecen numerosos tipos de pigmentos diferentes para elegir el ideal para cualquier habitación que los contratistas deseen mejorar.
Además, viene en texturas que van desde la más lisa y brillante a acabados mates y rugosos para dar respuesta a todas las preferencias de estilo en diseño y decoración.
El acabado que se consigue sin juntas, hace que el microcemento sea mucho más higiénico que las baldosas, por ejemplo. Su mantenimiento es básico y sencillo. Sin duda, una de sus más fabulosas ventajas.
Al no necesitar juntas es más fácil de aplicar y proporciona acabados que dan la sensación de amplitud. No se acumula mugre porque no tiene ranuras y al ser tan versátil, se puede utilizar para crear ambientes limpios y contemporáneos que se volverán excepcionalmente luminosos gracias a su capacidad de reflejar la luz natural.