12 de diciembre de 2022
La demanda de césped artificial se ha incrementado en los últimos años en distintas partes del mundo. Según los especialistas, se estima que el mercado tendrá una tasa de crecimiento anual compuesto superior al 11 % en el período 2022-2027.
Dicha superficie de fibras sintéticas es utilizada en ámbitos de distinta índole como jardines, parques infantiles, espacios públicos y campos deportivos. En todos los casos, la instalación de este material representa un ahorro considerable tanto en lo económico, en el tiempo y en el bienestar que reporta al usuario.
Una empresa especializada en la fabricación y comercialización del producto es Albergrass. Esta cuenta con una vasta experiencia en el sector, con más de 15 años dedicados a producir un césped de alta calidad.
Una de las características que resalta el trabajo de Albergrass es la fabricación propia de césped artificial. Esto otorga garantía y confianza a los clientes, ya que pueden adquirir un producto de primera mano, siendo conocedores de su origen, así como de la seguridad que ello ofrece.
Al trabajar de esa forma, la firma busca cumplir las máximas expectativas de los clientes en cuanto al producto y los resultados que este ofrece.
Siguiendo por esa línea, Albergrass se compromete con sus clientes a partir de tres criterios específicos. El primero, mediante el distintivo de Origen Español Certificado (OEC), el cual acredita año tras año que la fabricación completa del producto es de origen nacional. Por otro lado, la certificación de reacción al fuego, para asegurar la mayor protección y máxima seguridad en todos sus productos. En tercer lugar, contar con las mejores materias primas para fabricar enteramente sin sustancias tóxicas ni metales pesados.
Sea cual sea el tipo de césped artificial, todos tienen en común la amplia gama de ventajas que ofrecen al cliente: el ahorro en agua, tiempo, dinero y mantenimiento.
Sin embargo, los productos de Albergrass tienen un plus que destaca sobre el resto: la tecnología de vanguardia. Con respecto a esto último, destaca la solución Feelgood®, que permite que el césped se caliente hasta 12 grados menos; e Instant Recovery®, la cual utiliza el nylon como base y ofrece la mejor recuperación a la pisada del mercado.
A partir de ello, la empresa ofrece un amplio catálogo de posibilidades para los clientes. Algunos de los modelos más destacados son Aberdeen II, Inverness, Discover, Orion Plus y Alpine. Cada uno con sus características particulares en cuanto a tecnologías, fibras y diseño.
A nivel deportivo, se ofrece un césped fabricado con fibras de gran resistencia al desgaste natural y sus varios modelos aseguran una superficie ideal para deportes como tenis y pádel.
Por experiencia, compromiso y alta calidad en sus productos, Albergrass es una empresa consolidada en su rubro a nivel nacional.