4 de abril de 2023
La transición de una empresa a la nube es una decisión única y particular que cada negocio debe tomar. Sin embargo, existen motivos comunes que impulsan a las empresas a adoptar servicios cloud, tales como la flexibilidad, escalabilidad y seguridad que ofrece esta tecnología.
El crecimiento acelerado de las empresas y la necesidad de contar con recursos informáticos avanzados para impulsar la innovación hacen que el Cloud Computing sea una opción cada vez más atractiva. La adopción de servicios cloud ofrece a las empresas acceso a las últimas tecnologías sin tener que preocuparse por las inversiones de capital ni por una infraestructura fija con limitaciones. Además, la pandemia ha demostrado la importancia de la disponibilidad remota de la información y la necesidad de garantizar la seguridad de los datos empresariales.
En este contexto, Beservices, una consultora especializada en servicios de transformación de infraestructuras TIC, ha optimizado su solución de nube privada, Becloud, para ayudar a las empresas a acceder de manera fácil y flexible a la infraestructura en la nube, mejorando su eficiencia y productividad mientras mantienen la seguridad de sus datos en un entorno controlado.
Cada empresa tiene necesidades y requisitos únicos en cuanto a servicios cloud se refiere y es por eso que Beservices ha creado una solución personalizable para adaptarse a cada negocio.Ofrece cuatro opciones diferentes para que las empresas elijan la que mejor se ajuste a sus necesidades: Becloud Summit, Becloud Peak, Becloud Explorer y Becloud Atlas. Cada una de estas opciones ofrece distintos niveles de autonomía en los entornos Cloud, permitiendo a las empresas controlar de manera eficiente y segura sus datos y recursos.
Becloud también ofrece una mayor seguridad para los datos de las empresas. Al utilizar una nube privada, los datos de la empresa se almacenan en un entorno seguro, dedicado y controlado, lo que reduce el riesgo de infracciones de seguridad. La solución de nube privada de Beservices cumple con los estándares de seguridad ISO más rigurosos del mercado y se actualiza constantemente para garantizar la protección de los datos de sus clientes.
Beservices, fundada en 2013, es una consultora especializada en transformación de infraestructuras TIC. Su meta es ser líder en el área, facilitando la transición de empresas a servicios Cloud Computing de pago por uso. Beservices aborda cada proyecto de manera única, combinando áreas de negocio para ofrecer soluciones de nube híbrida o multinube. La consultora se especializa en servicios de consultoría TIC, servicios gestionados en la nube, análisis de datos e integración de sistemas en las plataformas de Cloud Computing.