Viajes

Tailandia, un lugar diferente y que merece la pena descubrir

Tailandia, un lugar diferente y que merece la pena descubrir

Publicado: 23 de noviembre de 2017 20:50 (GTM+2)

Para todos aquellos que estéis pensando disfrutar de alguno de los fantásticos viajes a Tailandia este 2018, os hemos preparado una pequeña guía con la que intentaremos que tengáis en todo momento a vuestra disposición no sólo algunos de los mejores destinos de Tailandia, sino también toda la información necesaria para disfrutar de una experiencia diferente y sobre todo muy enriquecedora.

La gastronomía tailandesa, una forma peculiar de sorprender a tu paladar

No hay duda alguna de que, una de las cosas que más nos van a sorprender cuando lleguemos a Tailandia van a ser precisamente sus platos, y es que ponen a nuestra disposición una amplia variedad con toques muy originales y diferentes que hacen que vivamos una experiencia sorprendente en todos los sentidos.

Y es que se trata de un país con una rica gastronomía que nos ayudará a entender mejor el modo en que todo ha evolucionado a nuestro alrededor, y es que todavía se conservan algunos platos clásicos que verdaderamente son imprescindibles para todos aquellos que quieran disfrutar al máximo de la experiencia en este increíble destino.

Por ello, si decidís viajar a Tailandia, os aconsejamos que dediquéis el tiempo que sea necesario a conocer las distintas opciones gastronómicas que ponen a vuestra disposición, las cuales siempre cuentan con un equilibrio muy interesante y nos aportan algunos nuevos sabores exóticos y totalmente especiales entre los que destacan los picantes, aunque siempre vais a encontrar combinaciones más suaves que os van a encantar.

Encuentra toda la información que necesitas de Tailandia

Pero por supuesto, además de ir a Tailandia comer también hay otras muchas actividades que podemos realizar y, por supuesto, a su vez conocer muchas más particularidades relacionadas con su cultura, y en este sentido empezamos por el hecho de que Tailandia significa la “tierra del libre“, y esto se debe fundamentalmente a que en sus 800 años desde su fundación, Tailandia ha sido el único país de la zona sur oriental de Asia que no ha sido colonizado.

Pero es importante que empecemos conociendo parte de la historia de este destino, y es que gracias a ello vamos a poder entender mucho mejor lo que iremos encontrando durante la experiencia.

La religión también forma una parte muy importante de la sociedad tailandesa, de manera que la gran mayoría, aproximadamente un 95% de la población, es budista, mientras que los musulmanes ocupan aproximadamente un 4%. El resto está repartido en distintas religiones minoritarias, lo cual es un detalle que vale la pena conocer antes de llegar.

En definitiva, hay muchos datos relacionados con su cultura y sus tradiciones que verdaderamente nos sorprenden, no ya sólo por ser diferentes a los nuestros, sino por contar con algunas características que resultan muy interesantes, lo cual hace que nuestra experiencia en el país sea mucho más peculiar y llamativa.

Algunos de los destinos imprescindibles de Tailandia

Pero en cualquier caso está claro que tenemos una amplia variedad de destinos imprescindibles en Tailandia entre los que destacan algunos de los templos más populares como es el caso de El templo blanco, un lugar diferente que, pese a ser de nueva construcción puesto que data del año 1997, a día de hoy forma una parte muy importante de la simbología del país, marcando la pureza y la sabiduría de Buda.

Pero también tenemos otros lugares interesantes como los monasterios Mae Hong Son, el Sukhotai, el Chiang Mai, el Templo del Buda de Oro, el Templo del Buda Esmeralda, el Templo del Amanecer o el Templo del Buda Reclinado entre muchos otros.

En definitiva, por delante tenéis una experiencia sorprendente con la que vais a disfrutar de momentos únicos que os ayudarán a enriquecer vuestro espíritu y os devolverán una tranquilidad que hace tiempo el estrés os hizo perder.