Comunicados

Cómo volver a enamorar a tu novia

Cómo volver a enamorar a tu novia

Publicado: 24 de noviembre de 2017 21:16 (GTM+2)

He aquí la asignatura pendiente de muchos hombres, como volver a enamorar a mi novia. Lo cierto es que si cortas con tu chica por el motivo que sea y estás muy enamorado de ella lo pasas muy mal.

Solo sueñas en volver con ella y entonces es posible que empieces a hacer cosas que te conviertan en un pesado o le creen rechazo. Tu creerás que haces lo que le ha de tocar el corazón, pero es posible que ella esté muy enfadada contigo y las cosas que antes le gustaban de ti, ahora le parezcan un fastidio.

Existen métodos para conseguir volver con tu chica, claro que sí, la cuestión es  no desfallecer y tocar con los pies en el suelo y como es posible que en un momento de tanta intensidad emocional, no seas capaz de pensar razonablemente, la red aporta soluciones.

El autor Andrés Cazares nos brinda técnicas para reconquistar a tu ex-pareja en su nuevo libro de éxito en Pdf

En el libro escrito por Andrés Cazares, nos cuenta como se vio en la tesitura de una ruptura con su novia y las técnicas que utilizó para volver a recuperarla después. Eso sí, la reconquista fue larga y quiso dejar testimonio de lo que le ocurrió a él ya que consideró que  se podía trasladar a muchas relaciones, no en vano las circunstancias en torno a las relaciones amorosas siempre suelen ser las mismas.

Seguro que pensarás que tu circunstancia es única, a lo mejor la has engañado con su mejor amiga o algo todavía peor. Todo es reversible, dice Andrés Cazares, que desde que escribió el libro ha conocido muchas historias de amor de sus lectores.

El autor es muy claro, lo que se tiene que hacer para empezar es maximizar lo bueno que hay en tí, retomar la seguridad en uno mismo y empezar la nueva conquista a tu ex novia desde esta base.

Parece imposible pero se puede: empieza a maximizar lo bueno que hay en tí

Parece imposible, pero se puede. No se trata de una pócima mágica ni de milagros, pero leer el libro puede ser muy estimulante, al menos para afirmar la autoestima que en momentos como este se va al traste. El autor se pone en todos los posibles que se pueden dar en las rupturas de pareja y aconseja técnicas de sentido común que en momentos de confusión no se atinan a concretar.

Este libro de autoayuda cuenta con una genial prerrogativa que no se da en otros casos y es que si no se queda satisfecho con el resultado, en un plazo de quince días, te devuelven el dinero. Los hombres que lo han leído cuentan que a través suyo o conquistaron a sus novias y si no lo hicieron al menos encontraron la paz y la seguridad para empezar nuevas relaciones con éxito, advirtiendo los errores que les habían llevado a fracasar con su novia.

Que leer es una fuente inagotable de conocimiento ya lo sabíamos, pero que los libros ayuden a superar problemas es algo reciente y es que la literatura de autoayuda, a la que muchos consideran un subgénero, hace pocas décadas que ha encontrado su lugar, hasta convertirse en una que cuenta con sección propia en todas las librerías.
En este caso el libro “Como volver con mi ex” se vende solo por Internet. las nuevas tecnologías han llegado al mundo del libro y las técnicas a usar para recuperar los amores perdidos se han afincado en la red, esta red que da soluciones para todo o para casi todo y por la que navegan cada día muchos corazones solitarios que han perdido a su novia.