Comunicados

¿Buscas una forma de moverte? Te ofrecemos varias posibilidades

¿Buscas una forma de moverte? Te ofrecemos varias posibilidades

Publicado: 28 de noviembre de 2017 14:06 (GTM+2)

A día de hoy tenemos muchas alternativas a la hora de desplazarnos a cualquier destino, pero evidentemente, cada una de ellas será más recomendable en función de la distancia, recursos y tipo de desplazamiento que tengamos que realizar. A continuación vamos a estudiar las principales alternativas que tenemos a día de hoy para poder movernos con soltura, seguridad y la máxima comodidad.

El patinete eléctrico, un sistema económico y ágil para la ciudad

Si estás buscando una forma diferente para moverte, no hay duda alguna de que los Patinetes Eléctricos son una de las mejores alternativas sobre todo si vamos a realizar desplazamientos cortos o nos vamos a mover por ciudad.

Básicamente estamos hablando de una serie de dispositivos que se presentan con distintos modelos, potencias, autonomías y características, los cuales están perfectamente diseñados tanto para jóvenes como para personas adultas que necesitan desplazarse.

Hablamos de un medio de transporte que tiene importantes ventajas con respecto a otras alternativas, y es que no sólo resulta muy cómodo desplazarnos con ellos, sino que además también vamos a ahorrar una gran cantidad de dinero a la vez que estaremos teniendo un gesto con la naturaleza ya que no necesitamos consumir combustibles fósiles.

En definitiva, con este sistema vamos a poder movernos con una mayor agilidad por zonas donde hay una mayor aglomeración, además de que se trata de un sistema cómodo que nos evitará cansarnos sobre todo si hablamos de distancias medias, pudiendo de esta forma llegar a la universidad, academia, lugar de trabajo, tienda, etcétera de un modo cómodo y, como decíamos, muy económico gracias a la nueva marca y distribuidor europeo Wecyt que nos presenta sus últimos modelos para una perfecta movilidad eléctrica en la ciudad.

El coche de segunda mano, una alternativa con precios muy competitivos

Sin embargo, cuando nos vemos obligados a realizar desplazamientos más largos o necesitamos transportar grandes cargas, evidentemente con un patinete o un patinete eléctrico no vamos a tener suficiente, de manera que en este sentido es posible que ya tengamos que plantearnos la posibilidad de comprar un coche de segunda mano.

Una de las principales ventajas que tenemos en el caso de que optemos por esta alternativa es el hecho de que, a día de hoy, el mercado de coches de segunda mano nos presenta un amplio abanico de posibilidades con unos precios más que sorprendentes, razón por la cual en los últimos años se ha observado un considerable aumento de la demanda.

En la actualidad podemos incluso encontrar maserati de ocasión y otros vehículos de lujo por precios muy competitivos, gracias a lo cual podremos tener a nuestra disposición un vehículo lujoso a un precio bastante inferior con respecto a uno nuevo lo cual te permitirá disfrutar de este tipo de vehículos a un precio bastante inferior..

Si te decides a reparar tu viejo coche, ponte en manos de profesionales

Pero si tienes un viejo coche y te estás planteando arreglarlo, es el momento de pensar en todas las modificaciones que tienes que realizar, es decir, lo ideal es acudir a la cadena de talleres mecánicos iCars para que os preparen un presupuesto de manera que podáis valorar si vale la pena proceder a realizar el arreglo, o por contra es mejor optar por lo que comentábamos el apartado anterior de comprar un coche de segunda mano.

Y por supuesto no debemos olvidar una de las piezas más importantes de nuestro vehículo que son los neumáticos, ya que se trata del único contacto entre el vehículo y la carretera, de manera que os aconsejamos que, una de las primeras modificaciones que os planteéis, sea la de comprar neumáticos en vigo dirigiéndoos siempre a un centro de confianza en el que podáis encontrar la mejor relación calidad precio.