19 de junio de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Cuáles son los tratamientos y cirugías de estética más demandadas?

¿Cuáles son los tratamientos y cirugías de estética más demandadas?

Miguel Ángel Olimpo - 1 de diciembre de 2017

Desde la antigüedad el ser humano ha buscado maneras de modificar o mejorar su aspecto físico, ya sea para sentirse bien consigo mismo y/o para atraer a las personas de su entorno.

En la actualidad, cada vez existen más formas de poder conseguir los resultados deseados por cada individuo; de manera que éstos se someten a tantos tratamientos y cirugías sean necesarias para alcanzarlos (según los psicólogos Alicante, es una manera de lograr aceptarse a sí mismo). Sin embargo, también están las personas que sólo desean arreglar una parte de su cuerpo, como las mujeres que se practican la cirugía mamaria.

Cirugías y tratamientos estéticos populares

Existen tratamientos y cirugías más populares que otras, como por ejemplo la mesoterapia, liposucción y aumento de senos, cada una de ellos con sus propios objetivos, precios y características en general. Además, es necesario separar ambas categorías para un mejor entendimiento

Cirugías estéticas comunes

Cada vez son más las mujeres que desean realizar alguna de las operaciones de cirugía estética, al igual que también se ha visto un aumento en algunos hombres.

Terapias y tratamientos estéticos populares

Entre los tratamientos es posible hallar distintas alternativas, como la mesoterapia, Thermirase, Enzimas mensajeras y Thermage Total Eyes.