29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfruta de los videoporteros

Disfruta de los videoporteros

Redacción - 10 de enero de 2018

La comunicación siempre ha sido una de las cosas más valiosas y ventajosas. Claro está, la seguridad es toda una prioridad. Debido a que la tecnología va en constante avance se ha creado una herramienta muy útil. Nos ayuda a la comunicación y a la vez cuidar y velar por nuestra seguridad. Conoce sobre las opciones que están a tu alcance, una de las más sobresalientes es los videoporteros. Los videoporteros económico aquí en Sumidelec pueden ser muy útiles para ti.

Videoporteros

Un videoportero es un aparato electrónico, que permite tramitar las llamadas que se realizan desde la puerta del hogar. Bien sea en una casa o en un edificio. Esto hace posible tener un control sobre el acceso ala residencia. No solo puedes hablar con la persona que está del otro lado, sino que incluso puedes verlo. Así quien llegue, y desee entrar a la edificación deberá identificarse. Y si lo desean, podrán permitir la entrada al visitante. Sirve como un gran medio de seguridad y comunicación.

Este equipo se compone de una placa que se utiliza para el exterior, también un abrepuertas que es eléctrico y un monitor que sirve para manejar y controlar lo que uno quiera desde el interior de la edificación.También tiene un pequeña cámara que sirve para la noche, así se puede captar de forma efectiva la imagen de la persona que está en el exterior. Este aparato tiene un monitor, donde se permite proyectar las imágenes. Los micrófonos y los auriculares permiten mantener la comunicación de forma clara. Y por supuesto nopuede faltar el botón que permite abrir y cerrar la puerta de la casa o deledificio.

¿Cómo funciona el videoportero?

Cuando una persona desea visitar a quien posee un videoportero, solo debe pulsar el botón que aparece en la placa. La cámara que esta placa tiene hace que se proyecte de forma automática, la imagen de la persona en el monitor que está del lado adentro. No hay necesidad de conectar ningún equipo, pues este permanece disponible siempre que se desee.

Quienes estén en el interior del hogar o residencia puede ver con claridad, a quien está del lado afuera. Si así lo quiere puede conversar con la otra persona, en especial si es alguien desconocido, o alguien que haya llegado de improvisto.

Beneficios de tener un Videoportero

Estos aparatos eléctricos son de mucha utilidad. En especial si vives en un edificio o en una residencia. También puede ser utilizado en ellugar de trabajo. Así es más fácil tener el control de quien entra y sale de las instalaciones. Los beneficios de tener un videoportero son:

Comunicación desde la comodidad de tu hogar

Quien te visita puede comunicarse con la otra persona. Puede esperar con tranquilidad y seguridad la respuesta de la otra persona. Cuando intentamos comunicarnos al pulsar el botón de la placa esta hace un sonido, así se podrán asegurar que esté funcionando del otro lado. La persona que se encuentre en el interior podrá no solo visualizar, sino hablar con quién está del lado afuera.

Se puede abrir la puerta con solo presionar un botón

No tendrán que dirigirse directamente a la puerta para abrir a quien visita. Con solo pulsar un botón, podrás abrir la puerta sin ningún problema. Mientras hablas y ves a la otra persona, podráspermitirle el paso de forma segura.Esto sin tener que descolgar.

Se enciente de forma automática

El monitor se puede conectar en cualquier momento. Solo se debe tocar el botón que está en el monitor. Así se podrá ver laimagen que ha capturado la cámara del lado afuera. Una vez terminada la conversación, se cuelga el auricular y el monitor se apaga. Todo lo hace de forma automática.

Seguridad total

Cuando alguien desee ingresar a tu hogar o a tu empresa debe identificarse. Esto se puede hacer sin tener que contestar al llamado de la otra persona. Asípodrás asegurarte con certeza quien está del otro lado de la puerta.

Comodidad

Nada como sentirse cómodo. El utilizar el videoportero puede ser de mucha utilidad. Cuando alguien vaya a tu hogar no tendrás que dirigirte hasta la entrada. Podrás dar un vistazo de manera rápida, cómoda y sobretodo muy seguro.

Si deseas obtener uno de estos equipos, Sumidelec te brinda la oportunidad de elegir el que sea mucho más conveniente para ti.