29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Disfruta de un verdadero turismo en Valencia

Disfruta de un verdadero turismo en Valencia

Redacción - 10 de enero de 2018

Uno de los lugares más escogidos por muchos para disfrutar un buen viaje es España.Este país ofrece lo que cualquiera de nosotros este buscando para disfrutar en compañía de su pareja o de toda la familia. Y allí, encuentras la ciudad portuaria de Valencia donde podrás deleitarte gracias a su diversidad. Al conocerla, veras un lugar del que no querrás partir.

Disfruta de la Valencia turística

Planificar un viaje siempre es agradable. Desde el momento en que se elige el lugar hasta que se organizan las maletas hay que disfrutarlo. Y quienes han visitado la Valencia turística saben que hacerlo es una experiencia que difícilmente se puede olvidar. Es por ello que quienes ya han estado allí como también quienes no han visitado, sienten el anhelo por hacerlo en la primera oportunidad que se presenta. ¿Por qué escoger Valencia entre todas las opciones posibles? Porque te ofrece un lugar repleto de emociones para todos.

La ciudad de Valencia se encuentra en una ubicación que bien la favorece. Es una costa donde el río Turia llega al mar Mediterráneo. Esto le permite ofrecer paisajes y lugares que indudablemente hay que visitar. Además, se encuentra una diversidad de opciones para quienes son amante del arte o solo lo disfrutan. Lugares que visitar, como por ejemplo un planetario y museos interactivos. Y como si fuera poco, también tienes la oportunidad de gozar de un ambiente con temperatura agradable.

Sitios interesantes para visitar en Valencia

Para deleitarse en la variedad de opciones que se pueden conseguir, te mencionamos solo algunas que han despertado la curiosidad y el interés de muchos. 

Ciudad de las artes y las ciencias

Con esta descripción, se hace referencia a un complejo arquitectónico que ofrece una variedad de entretenimiento. Los varios edificios que la componen ya son un icono de la ciudad. Es casi como tener una ciudad dentro de otra ciudad. No solo podrás disfrutar de conocer toda una obra de arquitecto, sino de la presentación de obras y conciertos.

Museo de ciencias Príncipe Felipe

Este museo se encuentra dentro del complejo de arte y ciencias de la ciudad. Está dedicado a mostrar la ciencia, la tecnología. Esun museo verdaderamente llamativo, en especial por ser interactivo. Se basa en el concepto de: “Prohibido no tocar, no sentir, no pensar”. Esto lo hace una experiencia única.

Oceanografic de Valencia

Este es otro complejo que se debe visitar entre nuestros viajes a la ciudad de valencia. Es un acuario de gran magnitud. En Europa es el más extraordinario del que se tiene conocimiento. Está compuesto por varios edificios. Cada uno de estos, tiene su identificación con el ambiente o hábitat marino que representa. Es un deleite conocerlo.

Torres de Quart

Estas torres son una identificación de la Valencia medieval. Quedan dos de estas puertas de tiempos pasados. Al verlas, se revive la ciudad amurallada con fortificaciones que la protegían. Ese ambiente aún se vive en medio de esta ciudad.

Playas para los gustos de todos

Otro de los atractivos que puedes encontrar al visitare Valencia, son sus incontables playas, delas cuales todas te ofrecen aspectos llamativos para enamorarse. Alguna de estas son:

La playa de Gandía

Es una de las más hermosas que tiene la ciudad y delas más grandes, cuenta con un terreno de tres kilómetros. Sus banderas azueles cautivan a quienes la visitan.

Playa de las arenas

Esta playa ha mantenido su nombre desde los años 40 y 50 cautiva, gracias al color dorado de su arena, además de la finura que tiene.  

La marina de Valencia

Otro de los lugares que atraen por sus agradables características es la marina de Valencia. Se ha establecido ya como uno de los puntos de referencias de Valencia. Allí se realizan eventos agradables, además de que se cuenta con edificios muy impresionantes.

Algunas de las edificaciones que encontramos allí son: el edificio del reloj, los Tinglados del Siglo XIX, y otros.

Visita España y disfruta de un verdadero viaje

Al visitar el país español, te encuentras con una diversidad de aspectos que te animarán a regresar. Puedes disfrutar de paisajes, recorridos turísticos por lugares maravillosos y mucho más.

Además, encuentras opciones de mantener la comunicación con quienes encuentras allí, familiares o amigos. Por ejemplo, al hacer envíos España puedes realizar el envío de paquetes sin mayor costo y con gran comodidad.