La extraña costumbre de los finlandeses en las paradas de autobús

Un blog especializado en publicar noticias curiosas ha sorprendido contando la curioso costumbre de los ciudadanos finlandeses. En las paradas de autobús de Finlandia podemos encontrar una extraña costumbre para hacer cola, consistente en dejar un enorme espacio entre cada integrante de la cola para esperar el autobús, llegando a alargarse de forma tan exagerada que el último componente de la cola se puede encontrar a decenas de metros de la parada, soportando las inclemencias del tiempo, incluso en invierno.

Aunque no hay una explicación muy clara al respecto, una de las razones habituales que se suele dar para este curioso fenómeno es que es necesario mantener la distancia por el hecho de “respetar” el espacio personal de cada uno.

En todo caso, esta curiosa forma de hacer cola para esperar al autobús en Finlandia no ha pasado desapercibida en Internet, y la Red se ha llenado de fotografías de las paradas de autobús en Finlandia con sus ciudadanos realizando un acto tan cotidiano. Tampoco han tardado en surgir memes y mofas sobre esta peculiar costumbre de los finlandeses…

Comentarios
Cargando...