Comunicados

Tendencias en moda y cuidado personal en 2018

Tendencias en moda y cuidado personal en 2018

Publicado: 19 de enero de 2018 20:12 (GTM+2)

Las tendencias no solo vienen del sector de la moda también en el cuidado personal y la belleza aparecen nuevos hábitos que marcan los gustos y preferencias de los consumidores. En este año 2018 la tendencia marca que los productos de belleza que se usarán serán aquellos con componentes más naturales.

La cosmética natural está en auge y cada vez hay más gente que la elige. Que los productos sean naturales y tengan menos química es uno de los factores que propician que estos productos de belleza sean los más usados. Al no tener contraindicaciones para la piel resultan más seguros y confiables.

Tendencias en el cuidado de los hombres

De un tiempo a esta parte, los hombres, también han decidido que es hora de mirar más por su piel y su belleza. Han dejado atrás la vergüenza que les podía producir decir que usan cosméticos naturales para mejorar el estado de su piel.

Ellos necesitan, en especial, de productos que les ayude a que la piel de su cara se recupere después del afeitado. El rasurar la piel para quitar los molestos pelos puede provocar irritación y ellos deben tener cuidado con eso. Además de comprar recambios cuchillas en amolascompras.com que sean suaves para la piel y eliminan el vello de una pasada para no dañar tanto la piel, el uso de after shave después permite que la piel se recupere. También el uso de cremas hidratantes para que la piel esté suave.

Los zapatos que se llevan

Cada temporada hay un calzado en especial que se desmarca del resto y se convierten en la pieza más deseada. Esta temporada nos encontramos con que el calzado que todas querrán son los zapatos de plataforma plana.

A todas las mujeres les encanta tener unos centímetros de más, por eso, los zapatos de tacón son los más usados para eventos importantes y de trabajo. Pero, la verdad es, que se sufre mucho con los tacones y en ocasiones lo que menos se quiere es pasar una noche o un día con mucho dolor de pies. Para solucionar este problema han llegado los zapatos de plataforma plana. No son de ahora, en los años 90 ya estuvieron de moda, pero es en este 2018 dónde más mujeres han empezado a descubrir las ventajas de este calzado. Se puede ir elegante y tener unos centímetros de altura de más sin tener que sufrir.

Lo que viene para los más pequeños

Los más peques de la casa también se están volviendo bastante exigentes en lo que se refiere a lo que quieren llevar. Las firmas de moda para niños se están poniendo las pilas y mostrando los nuevos estilos para que los pequeños vayan a la última moda.

En invierno, como suele pasar, los colores algo oscuros son los que llevan la delantera, aunque el color blanco también tiene su representación. El negro y los colores tierra también tienen su lugar. Llegando hacia la primavera la moda infantil se llena de color para darle la bienvenida. Tonos pastel se mezclan con colores más llamativos que recuerdan al sol y dan la bienvenida a los días más largos.

A los niños les gusta ir a la moda pero también estar cómodos. El día tiene muchas horas y ellos muchas actividades que realizar por eso, el calzado que se presenta como tendencia, es más cómodo y fácil de llevar. Las Lonas de niño, zapatillas que son más confortables, serán las que ellos quieran para proteger sus pies y poder corretear por el parque.