23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Sevilla, una ciudad para disfrutar siempre

Sevilla, una ciudad para disfrutar siempre

Miguel Ángel Olimpo - 22 de enero de 2018

La ciudad de Sevilla tiene cantidad de rincones de gran interés. Su clima invita a disfrutar de un largo paseo por el centro o ir descubriendo poco a poco cada una de sus calles más alejadas. Para todos aquellos que buscan hacer algo distinto, la capital de Andalucía cuenta con alternativas muy chulas.

Tanto si estás un fin de semana como si quieres quedarte más días Sevilla te ofrece cantidad de planes y espacios en los que puedes estar muy agusto. Si estás pensando en ver algo diferente y nunca has estado en este territorio de Andalucía, te aseguramos que merece mucho la pena. ¿Quieres descubrir por qué?

¿Qué puedo hacer en Sevilla si voy a visitarla?

Qué ver en Sevilla es una pregunta que se hacen todas las personas que quieren darse un paseo por esta ciudad y descubrir un poco más sobre ella. Dependiendo de la cantidad de tiempo que quieras quedarte por aquí, tendrás que hacerte un pequeño listado con las prioridades. A continuación, para que estés al tanto, te dejamos algunas alternativas sin las que no puedes pasar:

La Catedral de Sevilla

Todos los que vienen de visita a Sevilla buscan cómo ver la Giralda. Como monumento es el que no puedes pasar sin ver pero para llegar a él es importante que localices la Catedral que está en el centro de la ciudad. Actualmente se sabe que es la más grande de España y una de las más impresionantes que se haya construido. Dentro además, está la tumba de Cristobal Colón, ideal para personas que aman la historia.

Reales Alcázares

Junto con la Catedral, los Reales Alcázares de Sevilla forman el conjunto más importante del Patrimonio de la Humanidad. Uno de los grandes atractivos es darnos cuenta de que estamos ante varios estilos en uno solo. Múdejar, musulmán y gótico se funden en una misma sala y sin tener que salir de ella. Sin duda es un verdadero placer para los sentidos que ha gustado a todo el mundo.

Paseo por el casco histórico

Después de haber visto los tres monumentos de Sevilla más importantes, lo siguiente que tenemos que hacer es recorrer el casco histórico para comprobar desde cerca, todas las delicias de estar en la ciudad. Para entender a las personas que viven aquí y disfrutar de todo lo que ésta ofrece, lo ideal es que puedas conocer de cerca las relaciones de la ciudad en el poco tiempo que tengas.

¿Qué temporada es la mejor para ir a Sevilla?

Los meses de primavera son los mejores para estar en Sevilla. A pesar de que la ciudad cuenta con una actividad turística bastante extendida durante todo el año, siempre es preferible acercarse aquí cuando hace buen tiempo. De junio a agosto son las peores alternativas para pasar aquí una temporada.

Si estamos haciendo una lista para tener qué ver en Sevilla en 3 días lo mejor es que escojas una temporada donde el buen tiempo sea la carta de presentación de la ciudad en sí. Con el color tan bonito con el que están diseñadas sus calles siempre te gustará mucho más disfrutar de ella cuando hay sol y cielos claros.

Sevilla, como muchas otras ciudades de España, gusta a todas las personas que vienen aquí para conocerla y saber un poco más de su trayectoria. Si no has pasado un fin de semana en alguno de sus puntos resulta un plan ideal para pequeños y grandes. ¿No te animas por una buena temporada? ¡Seguro que te quedas maravillado con su gran esplendor!