Comunicados

Marketing Digital: posicionar tu empresa en los primeros lugares del buscador

Marketing Digital: posicionar tu empresa en los primeros lugares del buscador

Publicado: 29 de enero de 2018 19:24 (GTM+2)

¿Quieres saber que significa Vatoel Social Media?  Es el nombre de una agencia de Marketing digital, la profesión de moda, que nació de la necesitar de digitalizar una activa vida comercial en el Poniente Granadino que no tenía presencia en redes.

Un grupo de madres en paro con experiencia laboral se lanzaron al mundo digital con mucho tesón y ganas de aprender y hoy en día asesoran a todos los que precisen sus servicios para que otros negocios y empresas no solo tengan presencia en la red sino que esta información se comparta en los primeros lugares en los buscadores.

Para estudiar partieron de la investigación del tema en la red y se pusieron en contacto con profesionales como Miguel Florido que obtuvo el primer premio al Mejor Bloggers de Marketing Digital en 2015 y otros profesionales en la materia que fueron los que las incentivaron para seguir trás impartir clases con ellos hasta realizar ellas mismas su primer post en 2016.

Desde entonces no han dejado de formarse y de asistir a ponencias, cursos y eventos en los que se han encontrado y debatido con personas de máximo nivel sobre este nuevo lenguaje que ha venido a cambiar las bases del comercio, de las relaciones personales y mucho más.

El posicionamiento web SEO es la clave del éxito de cualquier empresa

Pero no se han dormido en los laureles. Hacen balance de todos estos años de trabajo y dedicación y se sienten satisfechas del mismo modo que encaran cada proyecto con la máxima ilusión. Lo mejor de todo es que han conseguido fidelizar a sus clientes a base de una gran empatía personal y profesional, haciendo suyos los anhelos de otros.

Por lo que se refiere a su blog, sigue dándoles clientes, pero no piensan parar de acudir a los eventos profesionales, conscientes de que su trabajo requiere de una continua actualización de conocimientos y también de que a pesar de las nuevas tecnologías, el factor humano, darse a conocer y escuchar a los demás en primera persona, es un hecho ineludible. Y enriquecedor.

Sabemos que el posicionamiento web SEO es la clave del éxito de cualquier empresa que quiera tener el suyo propio online, pero para ello debe de contar con profesionales altamente cualificados, especializados en SEO.

El consejo lo dá una Agencia Seo Barcelona que se ha convertido en todo un referente en la Ciudad Condal (descubre más) que lleva a cabo un trabajo global que empieza por el diseño u optimización de las páginas webs de sus clientes, para después llevarla a los primeros puestos en Google, el buscador estrella, crear campañas personalizadas de marketing digital y diseñar las acciones ha realizar en las redes sociales, para interactuar con posibles clientes y fidelizarlos.

Información a profesionales y a curiosos de modo gratuito

Esta empresa es Kaizen Group, que además cuenta con un blog en el que reparte información a profesionales y a curiosos de modo gratuito sobre su mundo apasionante y de una gran competencia.

Los profesionales catalanes también son conscientes, como las granadinas, que solo desde la implicación total se consigue que los clientes queden satisfechos y para ello no dejan de estudiar. Hasta ahora han tenido un camino de éxito, paralelo al esfuerzo por marcar la diferencia en esta profesión de moda que precisa de profesionales que no vendan humo y que sean constantes y eficientes para dar soluciones adecuadas que se mantengan en el tiempo.
Y es que para que una página web deje de ser un mero escaparate online se debe de contar con especialistas, que es un modo, a la corta y a la larga, de ahorrar dinero y tiempo.