26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

FACUA comprueba que Israel limita el agua y la luz a los palestinos

FACUA comprueba que Israel limita el agua y la luz a los palestinos

Redacción - 19 de febrero de 2018

El directivo de FACUA Andalucía, Jordi Castilla ha estado en Israel y Palestina para saber de primera mano la situación de los usuarios en cuanto a sus derechos como consumidores y los suministros básicos.

Su visita está enmarcada en el proyecto que coordina ACPP, la ONG Asamblea de Cooperación por la Paz, en esta zona de Oriente Medio.

Junto a él y miembros de la ACPP, han viajado representantes de partidos políticos, sindicatos y organizaciones sociales como PSOE, Podemos, IU, UGT, CCOO, Federación Enlace y la Asociación de Mujeres Empresarias Cooperativistas de Andalucía. (Amecoop).

El programa titulado “Promoción del rol de la sociedad andaluza en la construcción de paz en Oriente Medio. Fase II” está enmarcado en la campaña “Caminos por la Paz: las otras voces de Israel y Palestina” se está celebrando entre los días 10 y 18 de febrero.

La Fundación FACUA y el representante de FACUA Andalucái han grabado un vídeo donde relatan las primeras impresiones de la situación en esta región convulsa del planeta.