26 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Como acceder a Free Fire Battlegrounds, una experiencia online única

Como acceder a Free Fire Battlegrounds, una experiencia online única

Redacción - 24 de febrero de 2018

El popular juego de supervivencia a campo abierto, se ha convertido en un vicio para muchos usuarios que frecuentan los videojuegos, compatible para pc o dispositivos android, su instalación no contiene grandes complejidades y con solo seguir una serie de pasos sencillos podremos disfrutar de entretenidas partidas con jugadores de cualquier lugar del mundo de manera online, no detenemos a entender como descargar Free Fire Battlegrounds PC

En este caso hay que tener en cuenta que si queremos correr el juego en nuestra PC y esta cumple con los requisitos que nos pide no habría problemas, de esta forma podremos disfrutar del juego. Cabe destacar que también tiene su plataforma en google play, es necesario que descarguemos un Emulador de Android actualizado, de los cuales los comprobados para este juego con un correcto funcionamiento son: Emulador de Android Memu, Bluestacks 3, o reproductor de aplicaciones NOX.

 

Una vez hayamos instalado correctamente el emulador en nuestra pc, lo siguiente es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google Play o iTunes, para descargar el juego como si de un dispositivo móvil se tratara, y posteriormente este se ejecutará. Al momento de la instalación puede que aparezca el mensaje de “Es posible que la aplicación no esté optimizada con tu dispositivo” la cual deberíamos ignorar, pues si descargamos el emulador debidamente actualizado no existiría problema, aún deberíamos poder descargarla sin ningún tipo de problema, y una vez terminada su instalación, podremos configurar los controles del juego asignando al mouse y al teclado todas las acciones.

Funcionamiento correcto del un dispositivo

Para un uso adecuado de nuestra aplicación es necesario tener un software estable, el mismo comprenderá todo el sistema y los procesos que tienen lugar en un soporte físico (que conocemos como hardware) bien sea un ordenador, un dispositivo móvil o demás. Un software abarca todo el funcionamiento intangible que lleva a cabo una máquina, bien sean procesos, o toda la programación de la misma, mediante el se ejecutan todas las aplicaciones y requiere de actualizaciones con el paso del tiempo para el soporte de nuevos archivos y redes de mayor peso, bien sea una actualización manual o automática. Cada equipo contiene un software por básico que sea, y como es lógico, mientras más reciente es la salida de un dispositivo, más avanzado y potente es su software, por las actualizaciones y mejoras predeterminadas al paso de los años..

Todo esto se hace con el fin de tener un mejor desplazamiento de aplicaciones como juegos entre otros, consiguiendo una amplia capacidad es nuestra plataforma. En este caso para el uso correcto Free FireBattlegrounds

 

Descargar Google play, acceso casi ilimitado a aplicaciones

Como bien sabemos Google Play, o Play Store, es una de las aplicaciones principales de google, la que por excelencia permite la descarga de otras aplicaciones, de todo tipo y con una diversidad enorme, bien sean juegos, libros, música, programas o redes sociales, para simple entretenimiento, para establecer comunicación e incluso algunas más relevantes que pueden ser de mucha ayuda en aspectos de trabajo, todo se encuentra aquí. Ahora bien, es una aplicación predeterminada de Android y sus dispositivos, sin embargo, cuando por complicaciones no la poseemos, podría ser por algún fallo del software o simplemente alguna equivocación que cometimos, su descarga es bastante sencilla y es fácil recuperarla a pesar de ser una aplicación que como ya comentamos, viene previamente descargada e instalada.

Basta con buscar desde nuestro dispositivo móvil directamente la página descargas de google, y esta se instalaría automáticamente, otra opción es descargar la apk a un computador para luego instalar Play Store, y una vez concretado este paso, se debe instalar el archivo en la memoria SD de nuestro Android, algo a tener muy en cuenta para que pueda funcionar correctamente, es que debemos activar en nuestro móvil la opción de “orígenes desconocidos” para acepte la instalación de aplicaciones y archivos fuera de Google Play, con esto sus configuraciones predeterminadas, para activar esa opción debemos ir a la parte de “ajustes” o “configuración”, “seguridad”, y ahí activar“orígenes desconocidos”. Una vez el dispositivo acepte el archivo, si este se guardó en descargas va a proceder a instalarse de forma automática, lo cual es lo más común.

La mejor opción que te sacará de muchas complicaciones es ingresar a descargarplaystoreapp.net un uso adecuado a la tienda online. Podremos descargarla en nuestro PC si es lo buscado desde esa web.