El popular juego de supervivencia a campo abierto, se ha convertido en un vicio para muchos usuarios que frecuentan los videojuegos, compatible para pc o dispositivos android, su instalación no contiene grandes complejidades y con solo seguir una serie de pasos sencillos podremos disfrutar de entretenidas partidas con jugadores de cualquier lugar del mundo de manera online, no detenemos a entender como descargar Free Fire Battlegrounds PC

En este caso hay que tener en cuenta que si queremos correr el juego en nuestra PC y esta cumple con los requisitos que nos pide no habría problemas, de esta forma podremos disfrutar del juego. Cabe destacar que también tiene su plataforma en google play, es necesario que descarguemos un Emulador de Android actualizado, de los cuales los comprobados para este juego con un correcto funcionamiento son: Emulador de Android Memu, Bluestacks 3, o reproductor de aplicaciones NOX.

 

Una vez hayamos instalado correctamente el emulador en nuestra pc, lo siguiente es iniciar sesión en nuestra cuenta de Google Play o iTunes, para descargar el juego como si de un dispositivo móvil se tratara, y posteriormente este se ejecutará. Al momento de la instalación puede que aparezca el mensaje de “Es posible que la aplicación no esté optimizada con tu dispositivo” la cual deberíamos ignorar, pues si descargamos el emulador debidamente actualizado no existiría problema, aún deberíamos poder descargarla sin ningún tipo de problema, y una vez terminada su instalación, podremos configurar los controles del juego asignando al mouse y al teclado todas las acciones.

Funcionamiento correcto del un dispositivo

Para un uso adecuado de nuestra aplicación es necesario tener un software estable, el mismo comprenderá todo el sistema y los procesos que tienen lugar en un soporte físico (que conocemos como hardware) bien sea un ordenador, un dispositivo móvil o demás. Un software abarca todo el funcionamiento intangible que lleva a cabo una máquina, bien sean procesos, o toda la programación de la misma, mediante el se ejecutan todas las aplicaciones y requiere de actualizaciones con el paso del tiempo para el soporte de nuevos archivos y redes de mayor peso, bien sea una actualización manual o automática. Cada equipo contiene un software por básico que sea, y como es lógico, mientras más reciente es la salida de un dispositivo, más avanzado y potente es su software, por las actualizaciones y mejoras predeterminadas al paso de los años..

Todo esto se hace con el fin de tener un mejor desplazamiento de aplicaciones como juegos entre otros, consiguiendo una amplia capacidad es nuestra plataforma. En este caso para el uso correcto Free FireBattlegrounds

 

Descargar Google play, acceso casi ilimitado a aplicaciones

Como bien sabemos Google Play, o Play Store, es una de las aplicaciones principales de google, la que por excelencia permite la descarga de otras aplicaciones, de todo tipo y con una diversidad enorme, bien sean juegos, libros, música, programas o redes sociales, para simple entretenimiento, para establecer comunicación e incluso algunas más relevantes que pueden ser de mucha ayuda en aspectos de trabajo, todo se encuentra aquí. Ahora bien, es una aplicación predeterminada de Android y sus dispositivos, sin embargo, cuando por complicaciones no la poseemos, podría ser por algún fallo del software o simplemente alguna equivocación que cometimos, su descarga es bastante sencilla y es fácil recuperarla a pesar de ser una aplicación que como ya comentamos, viene previamente descargada e instalada.

Basta con buscar desde nuestro dispositivo móvil directamente la página descargas de google, y esta se instalaría automáticamente, otra opción es descargar la apk a un computador para luego instalar Play Store, y una vez concretado este paso, se debe instalar el archivo en la memoria SD de nuestro Android, algo a tener muy en cuenta para que pueda funcionar correctamente, es que debemos activar en nuestro móvil la opción de “orígenes desconocidos” para acepte la instalación de aplicaciones y archivos fuera de Google Play, con esto sus configuraciones predeterminadas, para activar esa opción debemos ir a la parte de “ajustes” o “configuración”, “seguridad”, y ahí activar“orígenes desconocidos”. Una vez el dispositivo acepte el archivo, si este se guardó en descargas va a proceder a instalarse de forma automática, lo cual es lo más común.

La mejor opción que te sacará de muchas complicaciones es ingresar a descargarplaystoreapp.net un uso adecuado a la tienda online. Podremos descargarla en nuestro PC si es lo buscado desde esa web.

ÚLTIMAS

Hace 1 hora

Carmen Calvo no apoya a Susana Díaz como candidata de futuro en Andalucía

Hace 2 horas

Se suspende el túnel horizontal para el rescate de Julen al encontrar rocas durante su excavación

Hace 2 horas

El BBVA espió al rey emérito y encontró una puerta falsa en una de sus habitaciones

Hace 3 horas

El expresidente de Cajasol y portavoz del PSOE-A Mario Jiménez: “En la Junta no hay chiringuitos”

Hace 4 horas

Una profesora podría ir 36 meses a la cárcel por llamar “tontos”, “vagos” o “niñatos” a sus alumnos

Hace 5 horas

Fallece Vicente Álvarez Areces, expresidente de Asturias y senador del PSOE

Hace 6 horas

La vivienda de Iglesias y Montero no está construida en zona protegida y es totalmente legal

Hace 6 horas

El juez archiva la causa y no juzgará a Dani Mateo por hacer humor en un programa de humor

Hace 19 horas

The Washington Post se flipa y afirma que Trump es un agente ruso

Hace 23 horas

Adiós a la Big Mac, McDonald’s derrotada por la pequeña cadena de hamburgueserías Supermac’s

Hace 1 día

Teresa Rodríguez a Juanma Moreno: “Véngase a mi piso de 40 metros cuadrados en el barrio de La Viña”

Hace 1 día

El expresidente de México Peña Nieto fue sobornado por “El Chapo” Guzmán con 100 millones de dólares

Hace 1 día

Un candidato de Vox al Senado fue denunciado por violencia machista

Hace 1 día

Un español mata a cuchilladas a su hermana en Viena (Austria)

Hace 2 días

La Audiencia Nacional ordena incautar a Moncloa.com y El Confidencial toda la información sobre el espionaje del BBVA

Hace 2 días

El vicepresidente de la CNMV fue espiado por Villarejo con dinero del BBVA

Hace 2 días

VÍDEO: Dani Rovira es atropellado por un coche cuando iba en bici durante un rodaje

Hace 2 días

Vox se saltó la Ley Electoral al recibir financiación de iraníes vinculados al terrorismo

Hace 2 días

Los Chalecos Amarillos ya han destrozado el 60% de los radares fijos de Francia

Hace 2 días

Echenique coloca la bandera de España en su perfil de Twitter y explica por qué